Taburetes(4 productos)

    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Taburetes Woud 

    ¿Buscas taburetes que se adapten al estilo de tu hogar? En nuestro catálogo podrás descubrir todas las características del taburete Woud. Son muy adecuados para tu sala de estar o comedor. Si te gusta conversar con los amigos mientras realizas un aperitivo en la cocina, pueden ser una buena opción para ti.

    Los taburetes de madera de roble Woud pueden combinar con las tonalidades de colores de tu hogar debido a que en nuestro catálogo encontrarás varios tipos de colores neutros para las estancias de tu vivienda.

    Cocina con taburetes

    Si quieres  crear un espacio simétrico en tu hogar, la mejor opción es elegir el estilo nórdico. Mejorará el nivel de confort de tu cocina o comedor de una forma sencilla y práctica. Alternativamente, puedes combinar diferentes texturas, los taburetes con las mesas Woud.

    En Woud destacan los materiales utilizados en su fabricación al ser naturales, lo que aportar un toque estético a la decoración de tu cocina.

    Bar en tu propia casa

    Para los que les gusta tomar una bebida refrescante después de una comida en familia o con amigos, crear un bar en tu hogar es una excelente opción. Si quieres acompañar este espacio de comodidad y calidez, los taburetes de las nueva colección Woud son perfectos para ti. Es Ambientes disponemos de varios tonos de taburetes Woud que pueden darle un aire diferente a tu salón.

    Los taburetes de madera Woud son único porque están fabricados con técnicas artesanales que se basan en la funcionalidad de los muebles para el hogar. Así por medio de esas técnicas se consiguen crear unos diseños únicos y prácticos para el día a día.

    Asientos prácticos: taburetes

    ¿Buscas un asiento funcional para tu comedor? ¡Estás en el lugar indicado!  Los taburetes de estilo nórdico Woud proporcionarán equilibrio en tu hogar. Este estilo es acogedor y hogareño y es conocido por muchos hoy en día. Los taburetes de madera de roble Woud presentan líneas simples y pueden cambiar la estética de tu salón, comedor y cocina. ¡Se convertirán en el elemento visual más importante!

    Taburetes altos para office

    Las sillas marcan la diferencia en una oficina, aun así, para crear un espacio moderno, los taburetes altos de Woud son una opción excelente. En nuestra página web puedes descubrir los dos tonos principales de taburetes para decorar tu ofiice de una forma sencilla y práctica. ¡No te puedes perder las nuevas mesas de Woud para la oficina!

    Terraza moderna

    Si te gusta celebrar cumpleaños o preparar barbacoas en tu terraza, en la nueva colección de Woud tenemos disponible los taburetes de madera de roble para ti. Son resistentes a la humedad y sin duda aportarán calidez a tu terraza.

    Transformar el espacio de tu nueva terraza no es tarea fácil, por esto, es una gran opción elegir materiales naturales y resistentes. El roble es un material perfecto para exteriores y además se presentan en nuestra página web distintos tonos de colores.  ¿A qué estás esperando? ¡Decora tu terraza con los taburetes Woud!

    Leer más