Sillones exterior
    Filtrar productos
    Filtros

    Sillones para exterior Ogo: material de calidad 

    Sillones para exterior, tumbonas o sofás son de los muebles más habituales en la zona exterior. Tienen varias funciones, desde disfrutar de un día soleado junto a la piscina hasta relajarse en medio del jardín. Para sacar el máximo partido a estos muebles, es importante elegirlos correctamente.

    Considere el tipo de material del que está hecho el sillon. El sillón de fibra, por ejemplo, es muy bonito y excelente para los espacios exteriores. Se trata de un material resistente, fácil de limpiar y que soporta las inclemencias del tiempo, como la lluvia, el frío, el calor y el sol. Como es el sillón para exterior Ogo Sit Pool, hecho a mano con perlas de poliestireno, tejido transpirable y drenable. ¿Así que son 100% aptas para uso exterior incluso en la piscina? Sí. ¡Podrás meter tu sillón en la piscina!

    Beneficios de un sillón Ogo

    Aparte de la calidad de los materiales, un sillón Ogo dará a tu espacio ese toque de originalidad y color que necesita. Hay sillones y sofás que se pueden encontrar en una variedad de materiales y modelos, incluyendo sofá de piscina con chaise longue para espacios abiertos. El modelo Don Out Sofa es tán bonito que se adecua a ambientes cerrados. Es la versatilidad la que hace única esta pieza que tiene forma creativa y comodidad incomparable.

    Además de ser extremadamente cómodo, el sillón para jardín Ogo es versátil, contribuye a la decoración del entorno y es muy práctico de utilizar. Según el modelo, también puede transportar la tumbona a donde desee, como playas, parques, clubes de campo y otros entornos.

    ¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un sillón para jardín Ogo?

    Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de comprar tu sillón es el lugar en el que se ubicará. Así podrá encontrar la talla ideal. Evalúe también cuántas personas utilizarán el mueble y si es necesario transportarlo: los muebles exteriores Ogo incrementan su peso en contacto con el agua, motivo por el cual, dependiendo del tamaño del producto, puede ser necesaria la intervención de dos personas para sacarlo del agua.

    En el caso de que necesite sillones Ogo de piscina, elija siempre el modelo G1, ya que son tejidos 3D con relleno de perlas de poliestireno 100% aptas para uso exterior y piscina. El tejido es 100% transpirable y drenable y permite que el agua vaya al interior y escurra correctamente después de cada uso.

    Las colecciones Ogo son hechas a mano, lo que permite elegir diversos colores y tamaños de una enorme gama de muebles para jardín. Ten en cuenta que el producto tendrá larga durabilidad por su resistencia, especialmente a la humedad y al cloro. Si el mueble se deja a la intemperie, sin protección, son perfectos porque son tejidos fáciles de limpiar, que garanticen su durabilidad.

    ¿Ahora lo sabes todo sobre los sillones Ogo? Ponga en práctica nuestros consejos y encuentre muebles exteriores tan bonitos como éste en Ambients.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Por qué comprar en Ambients
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.