Accesorios(88 productos)

    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Accesorios Ethnicraft: piezas artesanas con mucho arte

    La marca Ethnicraft destaca por sus muebles nórdicos fabricados con madera maciza de altísima calidad, por sus piezas de diseños mimados que encajan en cualquier tipo de ambiente y por su dedicación a crear muebles funcionales con una buena dosis de carga emocional. ¡Muebles cómodos y de máximo confort!

    Pero Ethnicraft es mucho más que una marca de muebles, su categoría de accesorios para el hogar es uno de sus fuertes. Ofrece todo tipo de accesorios de decoración, objetos funcionales y de uso diario, así como objetos de confort para el bienestar en el hogar.

    La marca no se conforma con ofrecer productos básicos o simples, pues sus diseñadores trabajan en exquisitos diseños versátiles y de carácter artesano

    Ethnicraft se preocupa por el medio ambiente y es por eso que sus materiales son sostenibles y se trabajan a partir de procesos artesanales que reduzcan las emisiones y el daño al planeta. 

    Accesorios de decoración funcionales y artísticos

    Ethnicraft trabaja con varios tipos de objetos y accesorios para el hogar. 

    Podrás encontrar preciosas bandejas trabajadas a mano con procesos artesanales. Sus diseños han sido elaborados con texturas y estilos que desprenden sofisticación. Bandejas de todos los tamaños y formas, donde el arte de su diseño se inspira en composiciones pictóricas y patrones abstractos. ¡Puro arte!

    Los textiles para el hogar de Ethnicraft están pensados para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. Ya sea mantas, cojines o alfombras, estos objetos han sido fabricados artesanalmente con fibra natural como el algodón, la lana o el lino. 

    La marca ofrece una buena cantidad de objetos para el hogar. Desde esculturas, platos, cazos y sujetalibros hasta papeleras y tablas. Cada uno de estos objetos tiene una historia propia que contar, aportando carácter al hogar. Son obras de arte fabricadas por artesanos de confianza y con mucho criterio artístico. 

    Pero el alma de un hogar - en muchos casos -, son sus paredes. Es por eso que la categoría de decoración para paredes de Ethnicraft es llamativa y se compone de piezas atemporales.  

    Espejos envejecidos, percheros minimalistas hechos con madera maciza  y estanterías altamente funcionales para guardar tus libros. Esta decoración llenará tu hogar de personalidad y estilo. ¡Si las paredes hablasen!

    Encuentra en Ambients todo tipo de accesorios de decoración Ethnicraft y deja que tu hogar rebose carácter, confort y estilo. ¡Ven a echar un vistazo!

    Leer más