Sillas(22 productos)

¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

Sillas Woud

Si quieres añadir un toque estético a tu salón o comedor, el estilo nórdico es el mejor para ti. Se basa en la practicidad y amplitud de espacios en el hogar. Las sillas Woud pueden delimitar distintas áreas funcionales de tu hogar y aportar una estética moderna mid-century.

Comedor neutro

Para ser un anfitrión perfecto en tu hogar, los diseñadores recomiendan mezclar estilos distintos. La estética renacentista y moderna a la vez combina de forma perfecta y además es tendencia. Consiste en refugiarse en ambos y buscar la sencillez para que tu hogar sea sereno y confortable.

Para lograr que una estancia sea luminosa y genera una sensación de apertura, los tonos neutros como beige, blancos, azules y verdes son tu mejor opción. La marca Woud ha diseñado una amplia variedad de sillas de madera de roble para el comedor. Sus líneas se reducen al mínimo y puedes elegir el asiento de piel al ser creada con técnicas tradicionales que se adaptan a los espacios modernos.

Armonía en estado puro

Si quieres conseguir un espacio armonioso en tu hogar, la mejor opción es optar por el estilo nórdico. Subirá el nivel de confort de tu salón o comedor de una forma sencilla y práctica. Además, puedes combinar diferentes texturas, las sillas de madera de Woud con asiento de piel con las mesas de la marca. Todos los materiales empleados en su fabricación son naturales, lo que resultará exitoso para la decoración de tu comedor.

Sillas de roble Woud

Transformar los espacios de tu nuevo hogar no es tarea fácil por esta razón, la elección de materiales naturales y resistentes es sin duda una opción excelente. La madera de roble resiste la humedad porque es dura y pesado. Además, tiene distintas variedades de color y se pueden crear elementos de alta calidad en carpintería.

La colección de sillas de madera de roble Woud, tiene seis tonalidades distintas para decorar tu nueva vivienda. Las técnicas de fabricación que se emplean son tradicionales y hace que el diseño se pueda adaptar a las nuevas funcionalidades del hogar.

Bar en casa

Si buscas cambiar de estilo el salón o alguna estancia de tu hogar puedes incorporar un bar en casa. Hay muchas ventajas, si tienes bien abastecido y organizado tu bar puedes liberar espacio en otras áreas. Lo mejor es preparar las bebidas como a ti te gustan. Si quieres invitar a tus amigos o familiares puedes ver nuestra colección de sillas de madera Woud.

Salón nórdico

Es un estilo que ha venido para quedarse por su calidez y sencillez hoy en día es muy conocido. Los muebles que caracterizan a este estilo destacan por sus líneas sencillas que combinan piezas de diseños rectos y redondeados. Para empezar a cambiar la estética de tu salón, las sillas llaman mucho la atención y son un elemento visual importante.

Sin duda las sillas de madera de la marca Woud marcarán la diferencia, con las distintas tonalidades y puedes elegir la que más te guste en nuestro catálogo.

Calma y paz en tu terraza

La colección de origen danés Woud puede cambiar por completo y aportar un look fresco y renovado a tu terraza. Si te encanta el estilo nórdico, los taburetes y bancos Woud pueden ser una opción perfecta para ti.

Home office 

Para crear un ambiente de home office acogedor en tu hogar, puedes optar por el estilo nórdico. Conseguirás ser eficaz y ordenador con las sillas Woud. Podrás tomar descansos mientras trabajas con la comodidad de los bancos Woud.

Leer más