Asientos exterior

Asientos exterior
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Categoría
  1. Sillas exterior 6 artículos
  2. Sillones exterior 5 artículos
  3. Taburetes exterior 1 artículo
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Aluminio 3 artículos
  2. Teca 14 artículos

Estamos seguros de que si cuentas con un espacio abierto en la zona exterior de tu hogar ya sea una terraza, un jardín o un balcón, te encantará mantenerlo con los muebles adecuados para poder disfrutar de él en cualquier momento. Lo que es cierto es que para cada espacio, debido a su tamaño y a las condiciones atmosféricas, existe la pieza ideal que cumplirá con todas tus necesidades y las de tus invitados.

El abanico de posibilidades dentro del mundo de los asientos de exterior es muy amplio, ya que abarca diferentes elementos. Solo tendrás que conocer el espacio de las zonas exteriores y decorarlas según tus gustos.

Los materiales utilizados para llevar a cabo la elaboración de los diferentes asientos de la marca Ethimo, se han seleccionado teniendo en cuenta la exposición a los agentes externos a los que se van a someter las distintas piezas durante todos los días del año. Como por ejemplo el viento, los rayos UV, o los cambios bruscos de temperatura con las diferentes estaciones.

Si en algo estamos de acuerdo es que disfrutar de una agradable comida o cena rodeados de nuestros seres queridos es uno de los momentos que más nos gustan cuando llegan los días de buen tiempo. Por eso contar con las sillas de comedor adecuadas para poder mantener la postura perfecta durante toda la velada es prioritario. Las líneas sencillas de la silla de exterior Knit le darán a tu jardín o terraza un aire moderno y renovado manteniendo un equilibrio visual muy llamativo. 

Llegar a casa después de un largo día de trabajo o poder relajarse durante el fin de semana tras una ajetreada semana laboral, es lo que estamos deseando la mayoría de nosotros. Crea el conjuro perfecto de sofás y sillones de exterior con la colección Knit de Ethimo. Elaborada con materiales resistentes y duraderos como son la teca y la cuerda podrás despreocuparte de su mantenimiento y preocuparte solamente de tu descanso.

Pero si lo que estás buscando es conseguir el mayor descanso y comodidad disfrutando al aire libre de un buen libro o de un aperitivo, estamos seguros de que las tumbonas o las camas se convertirán en tu mejor aliado. Gracias a su respaldo reclinable y a su ligereza podrás moverlas y colocarlas a tu gusto cumpliendo todas tus necesidades. 

Una de las principales piezas de que le dará un toque único y especial a los exteriores de tu hogar serán los columpios, permitiendo crear un espacio acogedor y mágico, descubre los acabados nórdicos del columpio Allaperto Mountain.

¡En Ambients sabemos que mantener la postura adecuada para evitar futuras lesiones depende mucho de la forma de los asientos por eso te ofrecemos sillas de máxima calidad de la mano de la marca italiana Ethimo. Descúbrelas en nuestra categoría de marcas!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.