Puff(6 productos)

    Filtrar productos
    Todos los filtros (6)
    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Puff Vergés: comodidad y ligereza visual

    Los Puff Vergés están pensados para aportar la mayor comodidad en esas salas de espera donde el tiempo parece pasar más lento de lo normal. O en esos lugares de largas horas de trabajo.

    Su base de madera maciza con acabados de color natural, su estructura interior con madera de pino y su revestimiento en espuma, convierten estas piezas en asientos firmes y robustos.

    Los materiales de calidad que utiliza Vergés aseguran durabilidad al asiento sin importar cuánta utilidad se le pueda dar.

    Las mejores estancias para mi Puff

    Al ser un asiento de medidas más reducidas y poco aparatoso; sin respaldos ni reposabrazos, los puff son el mueble ideal para cualquier rincón.

    La marca tiene la oportunidad de exhibir sus muebles en distintos espacios para utilidades y trabajos varios.

    Y uno de sus asientos estrella son los Puff Vergés, ideales para estancias de temáticas muy dispares y salas de reuniones con horarios interminables.

    Podrás encontrarlos en lugares como el Showroom de Gabriel en Barcelona o la Casa Rural Nits de Bosc en Vilassar de Dalt.

    Diseños peculiares para asientos únicos

    Además de asegurar comodidad durante horas, sus puff están diseñados con el mayor mimo y ligereza visual. Los diseños por excelencia de los Puff Vergés se encuentran dentro de la colección Atay.

    Su forma hexagonal y su interior a base de madera de pino convierten a este peculiar asiento en la atracción visual de cada estancia. Los seis lados permiten un juego de luces y sombras que ayudan a resaltar ese estilo tan único de la pieza.

    Con revestimiento de espuma, el Puff Atay es un asiento cómodo especialmente pensado para soportar esas largas reuniones en las salas de oficina.

    El tapizado del asiento viene en colores terrosos y/o básicos, dando un toque acogedor y elegante a la estancia.

    Encuentra en Ambients el Puff Vergés ideal para ti. ¡Atrévete con este exquisito y peculiar diseño!

    Leer más