Iluminación(25 productos)

    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Iluminación Woud

    ¿Aún no sabes qué iluminación colocar en cada estancia? ¡No te preocupes más! En nuestra colección de lámparas de mesa, lámparas de pie, luces de pared y lámparas colgantes Woud puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

    Si te gusta el estilo nórdico, Woud es una marca para ti. Las formas suaves, lineales y los colores nudes hacen que estas lámparas para el hogar sean prácticas y funcionales para tu ti y tu familia.

    Una de las características de las luces de techo Woud es su rápida y fácil instalación. Además, puedes descubrir las distintas bases para lámparas en nuestro catálogo. ¡No lo dudes más!

    Lámparas minimalistas de pared

    ¿Te gusta el estilo industrial y nórdico? Una de sus características es la sencillez y armonía que genera en las estancias de un hogar. Además, es un estilo que puedes mezclar con otros o decorar toda tu casa con elementos nórdicos, como lámparas de pared o de techo.

    Si quieres colocar distintas lámparas de pared en tu dormitorio, te recomendamos la marca Woud. Te sorprenderás de sus suaves líneas y sus diseños únicos. Las nuevas lámparas de pared Woud están disponibles en varios colores, blanco, negro y gris. ¡Escoge el que más te guste!

    Hogar con lámparas colgantes Woud

    ¿Estás pensando si es una buena idea colocar lámparas colgantes en tu salón y comedor? Sí, es una idea brillante. Para lograr la decoración perfecta en tu hogar, es importante enfatizar los colores de las estancias. La forma más fácil de hacer esto es instalar distintos tipos de luces. En Ambients tenemos disponible las lámparas colgantes Woud de metal. ¡No te pierdas la variedad de colores!

    Lámparas de techo Woud

    ¿Te encanta el estilo nórdico? Entonces la nueva colección de lámparas de techo Woud es perfecta para ti. En tu hogar podrás iluminar todas las habitaciones con un estilo minimalista e industrial, que optimiza la simplicidad de las formas.

    Woud es una marca de origen danés que ofrece una variedad de muebles de alta calidad. Los fundadores de la marca han colaborado con artistas internacionales emergentes para crear unos diseños únicos en lámparas para el hogar Woud.

    Si quieres convertir tu hogar en un espacio funcional, puedes hacerlo con un par de luces Woud. Son sostenibles y crean un ambiente práctico y moderno con líneas vanguardistas.

    Luces de diseño Woud para el hogar

    Como has leído, tienes a tu disposición las nuevas luces de diseño Woud. Están diseñadas por varios diseñadores que expresan sus sentimientos a partir de la arena de la suavidad y las formas de las piedras de la playa. Otro de los diseñadores de la colección de luces de diseño colgantes Woud se inspira en un simpático fantasma en el aire, fabricado en vidrio opalino traslucido proyecta la luz suave y difusa.

    Si quieres crear un ambiente acogedor en el salón o en el dormitorio, tu mejor opción son las lámparas colgantes Woud. ¡Disponibles en nuestro catálogo!

    Bases Woud para lámparas

    Las lámparas y luces en tu hogar son un elemento visual y necesario. Si quieres decorar de forma única las distintas estancias de tu casa o piso, las bases para lámparas en blanco y negro de Woud son tu solución. ¿Por qué? Woud es una marca que apuesta por la sencillez y practicidad, las luces se adaptarán a tu hogar de forma óptima.

    En nuestro catálogo puedes encontrar bases rectangulares para tres lámparas colgantes Woud, excelentes para tu comedor. Si quieres decorar tu salón, tu mejor opción son las bases circulares para tres o seis lámparas colgantes.

    Lámpara de estudio Woud

    A la hora de decorar el dormitorio de tus hijos es necesario que conozcas sus gustos y se mantenga un orden. A la hora de estudiar, las lámparas de mesa Woud son una opción perfecta para ellos. El estilo nórdico que las caracteriza con líneas suaves y la artesanía de su fabricación resaltará en su habitación de una forma única. ¿A qué estás esperando?

    Leer más