Alfombras de Interior

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Fibra 18 artículos
  2. Lana 15 artículos
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 10 artículos
  2. Industrial-vintage 1 artículo
  3. Moderno-minimalista 9 artículos
  4. Rústico-colonial 1 artículo

Una de los elementos decorativos por excelencia son las alfombras. Cada vez que pensamos en la decoración de algún espacio interior, la primera imagen que nos viene a la cabeza es la de estos textiles. Esto es así porque le aportan a la decoración de cualquier estancia un toque acogedor donde apetece estar durante largos momentos.

Alfombras, el elemento multiusos de tu hogar

Las alfombras de interior de Nanimarquina se convertirán en el aliado perfecto de cualquier habitación de tu hogar. Son esos textiles que podrían describirse como multiusos. Sirven tanto para decorar como para crear diferentes ambientes dentro de un mismo espacio.

Los materiales utilizados para darle vida a estas alfombras de interior de la marca Nanimarquina, han sido escogidos con el fin de que resistan al paso del tiempo y del día a día.

Una alfombra para cada estancia

Todos estamos de acuerdo en que las actividades que realizas en cada estancia de tu hogar son diferentes. Mientras que en el salón pasas la mayor parte del tiempo viendo la tele, hablando con tus familiares, comiendo en el comedor, el recibidor o en el dormitorio son habitaciones de paso o de un menor uso, por eso mismo tendrás que elegir muy bien la alfombra que necesites en cada interior.

En el salón podrás utilizar una alfombra para interior con acabados oscuros o elementos geométricos para darle un toque diferente y llamativo a la decoración. En cambio, en el recibidor las alfombras de tonos claros serán las principales protagonistas ya que, no sólo delimitarán la zona, si no que aportará un toque hogareño al entrar en casa.


Materiales aptos para el día a día 

Otra de las ventajas que puede ofrecerte la marca Nanimarquina con las alfombras para interior disponibles en su catálogo, es que están fabricadas con materiales de calidad que aseguran la durabilidad y la resistencia de la pieza durante un largo periodo de tiempo aunque le des un uso diario.

¡Déjate sorprender por la originalidad de sus acabados y dale un aire renovado a cualquier estancia de tu hogar con las alfombras para zonas interiores de Nanimarquina!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.