Mecedoras

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 2 artículos
  2. Acero inoxidable 1 artículo
  3. Espuma 2 artículos
  4. Hierro 1 artículo
  5. Madera 5 artículos
  6. Metal 5 artículos
  7. Polipiel 1 artículo
  8. Poliuretano 1 artículo
  9. Teca 1 artículo
  10. Tejido 5 artículos
  11. Tela 1 artículo
  12. Terciopelo 1 artículo
  13. Piel 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 9 artículos
  2. Moderno-minimalista 2 artículos

Sillas Mecedoras para decorar

Las sillas mecedoras nos permiten crear un espacio de relax total en cualquier rincón de nuestro hogar y sin ocupar demasiado espacio. Estas sillas nos brindan ese momento de calma que tanto necesitamos.

Sabemos que estar en una silla de oficina puede ser agotador, por eso estas mecedoras son ese descanso ideal al llegar a casa. No solo crean un ambiente relajado y con estilo, sino que junto con otros asientos como los Puffs, pueden sorprender a tus invitados.

El balancín: la base del confort

Las mecedoras son ese producto que siempre queremos tener, pero que nunca nos atrevemos a comprar. El balancín es la parte fundamental que distingue a una silla normal de una silla mecedora.

 

El diseño también importa

No solo es importante que cumpla su funcionalidad, sino que tenga un diseño atractivo a nuestro gusto. Pueden ser de estilos modernos de tipo nórdico escandinavo o estilos más clásicos que se pueden combinar con las sillas estilo nórdico o con las sillas de material tapizado para que tu mecedora se complemente a la perfección con todos los elementos de tu entorno.

No solo son perfectas para tus interiores, sino también para tus jardines y terrazas. Puedes crear espacios exteriores con estilos únicos con tu mecedora e incluso hacer juego con las sillas para jardín .

Comodidad sin precedentes para mamás y bebés

Las mecedoras son elementos esenciales en un hogar si tienes bebés, ya que el balanceo hace que tus pequeñines estén más cómodos y puedan dormirse fácilmente, de igual manera para una madre que acaba de tener un parto, una mecedora acolchada le brindará todo el confort necesario, para esos días donde se duerme y descansa poco.

Si quieres ver otros productos para tu confort, descubre las butacas y sillones para que des ese toque elegante a tus espacios.

¿Problemas de espacio? tenemos bancos de diferentes tamaños para que aproveches al máximo tus espacios.

Si lo que necesitas son muebles para el comedor, no dejes de ver nuestras sillas para el comedor de alta calidad. Descubre todas nuestras sillas y enamórate de sus diseños con ambients.net

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.