Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Mecedoras

Mecedoras

Mecedoras

El balancín: la base del confort

Las mecedoras son ese producto que siempre queremos tener, pero que nunca nos atrevemos a comprar. El balancín es la parte fundamental que distingue a una silla normal de una silla mecedora. Nos permite crear un espacio de relax total en cualquier rincón de nuestro hogar y sin ocupar demasiado espacio. Estas sillas nos brindan ese momento de calma que tanto necesitamos.



El diseño también importa

No solo es importante que cumpla su funcionalidad, sino que tenga un diseño atractivo a nuestro gusto. Pueden ser de estilos modernos de tipo nórdico escandinavo o estilos más clásicos que se pueden combinar con las sillas estilo nórdico o con las sillas de material tapizado para que tu mecedora se complemente a la perfección con todos los elementos de tu entorno.

No solo son perfectas para tus interiores, sino también para tus jardines y terrazas. Puedes crear espacios exteriores con estilos únicos con tu mecedora e incluso hacer juego con las sillas para jardín .

Si quieres ver otros productos para tu confort, descubre las butacas y sillones para que des ese toque elegante a tus espacios.


¿Problemas de espacio? tenemos sillas apilables de todos los estilos para que aproveches al máximo tus espacios.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x