Lámparas de techo

    Lámparas de techo de diseño Vibia

    Vibia asumió la misión de hacer realidad las creaciones de arquitectos, decoradores y diseñadores e iluminar ambientes con estilo. Así son las lámparas de techo Vibia: influyen en gran medida en el aspecto general y la vitalidad de su espacio.

    La iluminación es una parte importante de su hogar y, si se elige bien, puede combinar perfectamente con cada hogar. Sin embargo, hay que tener en cuenta los diferentes modelos antes de montar su casa. Por ejemplo, la lámpara de techo Vibia Vol puede quedar perfecta en la cocina y en el salón, pero no es tan adecuada para habitaciones más pequeñas y delicadas, como un dormitorio.

    La lámpara de techo de madera, por otro lado, es perfecta para añadir a la decoración de su salón o comedor. La luminaria plafón Vibia, ya sea empotrada o suspendida, es moderna y suele integrarse en cualquier entorno. Siga leyendo para más detalles de las lámparas de techo Vibia:

    ¿Qué modelo de lámpara colgante Vibia es ideal para mi casa? 

    • Lámpara de techo Vibia DUO: Un plafón de techo que combina la calidez de la madera con la finura técnica de su envoltorio de metal. Diseñado por Ramos & Bassols, Duo es una lámpara de contrastes, que se integra con naturalidad en todo tipo de entornos. Está disponible en grafito, crema y blanco. 
    • Plafón de techo Vibia Puck: Una pieza gráfica y a la vez delicada, el plafón de LED Puck se compone de hasta 7 difusores circulares de vidrio soplado. Su luz cálida y sin deslumbramientos encantan y dan vida a cualquier espacio.
    • Lámpara de techo Vibia LINK XXL: Las cuatro piezas de distintos tamaños de la lámpara de suspensión Vibia Link XXL permite crear una composición personalizada de acuerdo con las necesidades de cada espacio. Con luz LED, la instalación también es súper práctica, ya que requiere de un único punto de conexión eléctrica para hasta 25 módulos.
    • Lámpara colgante Vibia Jazz: Diseñada por Diego Fortunato, Jazz es un grupo de lámparas colgantes de aluminio con luz LED que ofrece una iluminación mágica. Podrás crear tu propia configuración al añadir una o más piezas de esta lámpara colgante Vibia como te guste.
    • Lámpara colgante Vibia North: La pieza creada por Arik Leby parece incluso tradicional si la ves de lejos: formadas por la pantalla tradicional suspendida, su encanto está en la fina estructura de fibra de carbono que la sostiene. La lámpara colgante Vibia North proporciona una iluminación localizada y flexible, perfecta para espacios públicos, comerciales y también residenciales. Posee cuatro acabados a elegir y tiene regulación electrónica 1-10V.

    ¿Cómo centrar mi lámpara de techo Vibia?

    La iluminación es mucho más que elegir lámparas y accesorios elegantes. Antes de instalar tu lámpara colgante Vibia, hay que tener en cuenta la ubicación, el tamaño, la potencia y el color de la luz, porque influyen mucho en el resto del mobiliario y el ambiente en general. Instalar el tamaño adecuado es el primer paso para crear un esquema de iluminación armonioso.

    Se puede utilizar una fórmula general para determinar el diámetro adecuado para las luminarias de techo Vibia. Para determinarlo, mide la longitud y la anchura de la habitación. Suma estos dos números y convierte el total en pulgadas. Por lo tanto, si su habitación mide 3 x 3 metros, el plafón debe tener 22 pulgadas de ancho. Sin embargo, si va a instalar una lámpara de techo Vibia sobre una mesa de comedor, debe medir la anchura de la mesa. Reste 12 pulgadas de la anchura total de la mesa para determinar la anchura del colgante o plafón.

    Leer más...