Camas

Camas de Ethnicraft
¡Un lugar de relajación!
Ver más
    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    SELECCIONA COLOR
    Precio
    Material
    1. Nogal 1 artículo
    2. Roble 4 artículos
    3. Teca 1 artículo

    Desde Ambientes deseamos que todos nuestros clientes se lleven una casa piezas de mobiliario llenas de funcionalidad, decoración y hechos con los materiales de la más alta calidad . Es por eso que contamos con grandes marcas aliadas para que puedas quedar satisfecho y feliz con tu adquisición.

    La marca Ethnicraft es uno de nuestros mayores aliados, ya que cuenta con más de 20 años de experiencia en este campo y es respetuoso con el medio ambiente , es decir, que hace un uso responsable de la madera para la sostenibilidad y el diseño vayan de la mano.

    Las camas de la marca Ethnicraft son "top" en diseño y funcionalidad , ya que es un mueble auténtico, contemporáneo y atemporal hecho en madera maciza. Estos diseños son versátiles, fabricados con material de primera calidad y se asocian al estilo nórdico y minimalista

    LA BELLEZA DE LA MADERA MACIZA.

    Como ya lo has ido leyendo, el material por excelencia de estas camas es la madera maciza , lo que te proporciona calidad y durabilidad por muchos años, ya que si quieres una buena cama que proporciona descanso lo primordial es invertir en calidad .

    Esta pieza es perfecta para cualquier hogar ya que permite que tengas un descanso natural al contar con materiales que brinda la madre naturaleza .

    ¡Nada mejor que tener un trocito de bosque en tu habitación!

    APUESTA POR LA ELEGANCIA.

    El estilo que caracteriza este producto es el nórdico ya que recrea esas casas escandinavas de líneas simples y acabados elegantes , ¡imagina que tu cama inspira todo esto!

    Estas son camas de madera sostenible , lo que es indispensable para tener un equilibrio entre naturalidad y decoración . Puedes poner en ella el colchón que desees, ya que sus fibras robustas quedan bien con todo.

    Puedes vestir tu cama con sabanas nórdicas y así conseguirás un conjunto genial de estilo escandinavo para tu habitación con líneas y colores suaves y delicados que te invitarán al descanso.

    ¡Échale un vistazo a todas las camas Ethnicraft que tenemos para ti y escoge la que más te guste, estamos seguros que no te arrepentirás de tu elección!

    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.