Mesas centro exterior

Mesas centro exterior
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio
Material
  1. Aluminio 1 artículo
  2. Teca 2 artículos

Si tienes una terraza, jardín o pequeño balcón, tu objetivo será crear en él un espacio habitable al aire libre. Un lugar bonito y agradable, tu pequeño oasis para leer, o cenar en las noches de verano. No tiene que ser muy grande, con que haya espacio para una pequeña mesa y un par de sillas será suficiente. Necesitarás que esos muebles sean ligeros, cómodos y resistentes, como las mesas de centro Ethimo.

 

Uno de los objetos esenciales en una decoración de exterior son las mesas de centro… Y si son de Ethimo, mejor.

 

Las mesas de centro Ethimo son resistentes y creadas por mentes brillantes del diseño, que ha implantado en cada una de sus obras lo mejor en vanguardia y calidad.

 

Gozan de materiales excelentes de primera calidad, como pueden ser el aluminio, la madera de teca y el tejido.

 

MESAS DE CENTRO ETHIMO… LA MEJOR OPCIÓN PARA TUS EXTERIORES

 

Estas mesas de centro cuentan con una tendencia contemporánea, y se puede ubicar dentro del estilo nórdico y moderno.

 

Las mesas de centro nórdicas Ethimo aportarán a tu jardín ese componente de diseño, unido a las asociaciones con la naturaleza y calidad de los materiales. La mayoría de ellas usan colores muy neutros para que su presencia sea armoniosa con el resto del entorno. De hecho, la inmensa mayoría mantienen el color natural de la madera para crear esa sensación de contacto con el medio natural.

 

Además de para separar espacios, posar momentáneamente una bebida para disfrutarla más cómodamente en el sofá o para que jueguen los niños, las mesas de centro de exterior son una oportunidad para guardar e incluso exponer objetos. 

 

Las mesas de centro Ethimo no son una excepción. Sí que es cierto que en este caso se busca una armonía en el ambiente, por lo que cuanto menos recargada y menos de expositor sirva esta mesa, mejor. 

 

Puedes acompañar esta mesa de centro con una decoración basada en plantas o flores de colores para darle un poco de vida y alegría a tu espacio y que de esta forma combine con la naturaleza que tendrás alrededor.

 

Con el mobiliario Ethimo lograrás crear espacios exteriores llenos de estilo y elegancia. Una de sus mayores virtudes es la calidad de sus materiales, los cuales son resistentes a todos los agentes del exterior como el sol y la lluvia para que disfrutes siempre tu mobiliario de jardín como el primer día.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.