Muebles

Muebles Ethnicraft
¡Estilo nórdico!
Ver más

Comprar muebles Ethnicraft

Aparadores Ethnicraft, estanterías Ethnicraft, cómodas Ethnicraft, consolas Ethnicraft.

Los muebles son los grandes protagonistas dentro de una casa, ya que darán un toque de estilo y carácter a ese espacio tan personal que quieras decorar.

La marca belga Ethnicraft cuenta con una amplia variedad de muebles en cuanto a estilos, modelos y materiales que te permitirán crear el ambiente perfecto dentro de una estancia. 

Funcionalidad y diseño van de la mano en cada una de sus piezas que, además están elaboradas con materiales sostenibles con el medio ambiente. Es una marca ecofriendly por el uso responsable de los bosques .

Cada uno de estos muebles posee certificación FSC. La madera de teca procede de Indonesia, la madera de roble de bosques europeos y la madera de nogal de América.

Muchos diseñadores de renombre han trabajado con Ethnicraft para brindar diseño y confort a todas esas personas que quieren tener una casa de encanto.

Muebles Ethnicraft para decorar tu salón

Aparadores Ethnicraft de roble, vitrinas Ethnicraft de roble, mesas de comedor Ethnicraft extensibles, mesas de comedor Ethnicraft redondas, sillas de comedor Ethnicraft, sillones Ethnicraft, sofás Ethnicraft.

Si estás buscando el conjunto perfecto para crear un ambiente hogareño, acogedor y confortable dentro de tu salón, los muebles de Ethnicraft serán tu mejor opción.

Materiales de calidad como la madera maciza de roble, teca o nogal, o el tejido utilizado para tapizar sillas, sofás y sillones le darán un toque chic y de calidad a cada rincón.

 

Muebles Ethnicraft para decorar tu dormitorio

Mesitas de noche Ethnicraft, camas Ethnicraft, cómodas Ethnicraft, armarios Ethnicraft.

Ethnicraft cuenta con un amplio abanico de posibilidades a la hora de encontrar los muebles imprescindibles que deben formar parte de un dormitorio.

Acabados de líneas sencillas, rectas y sutiles serán tus aliados para crear un ambiente relajado que te permita descansar y desconectar durante los momentos de descanso o durante la noche.

Muebles de baño Ethnicraft

Lavabo de baño Ethnicraft, mueble de baño Ethnicraft, espejos Ethnicraft.

A la hora de escoger los muebles perfectos para decorar un baño debemos tener en cuenta el espacio disponible para poder colocar muebles que nos ofrezcan el mayor espacio de almacenamiento posible sin necesidad de recargar el ambiente.

Los muebles lavabo de Ethnicraft son perfectos ya que podrás encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Mueble lavabo de Ethnicraft con dos cajones, mueble lavabo de Ethnicraft con un cajón.

Podrás ampliar esa capacidad colocando un mueble de baño Ethnicraft vertical en el que colocar las toallas o los productos de cuidado personal. 

Cada una de las piezas cuenta con un diseño de líneas rectas y sencillas que destacan detalles naturales de la madera de roble.

Muebles Ethnicraft. Diseños contemporáneos.

 

La madera de alta calidad es la protagonista de los muebles Ethnicraft, producida de forma sostenible para hacer de este material un uso responsable.

¡Si quieres tener lo mejor de la naturaleza en tu hogar, opta por los muebles Ethnicraft!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.