Columpios exterior

Columpios exterior Ethimo
Comodidad y confort
Ver más
    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra

    Si una cosa tenemos clara es que poder disfrutar al aire libre de momentos de desconexión y de descanso es un valor añadido que a todos nos gustaría tener. Por eso, si cuentas con un espacio exterior en tu hogar como un balcón amplio, un jardín o una terraza, estamos seguros de que pasar tiempo en él es una sensación maravillosa.

     

    Hay muebles que hacen que esos rincones de nuestro hogar se conviertan en únicos y por ende, en nuestros favoritos. En ellos podemos pasar horas pensando, divirtiéndonos, charlando, o simplemente pasando el tiempo sin tener nada que hacer. Para hacerlo todavía más especial en Ambients queremos ofrecerte elementos de mobiliario que se adapten a ti ofreciéndote todas las comodidades y el confort necesario. 

     

    Con los columpios para exterior de Ethimo podrás disfrutar de las zonas exteriores de tu hogar a un nivel superior. 

     

    Una de las principales características que hacen únicas a estas asientos de jardín son los materiales utilizados para su elaboración. La estructura de aluminio le aporta la robustez idónea para aguantar el peso de todo el conjunto. Tanto los asientos como los respaldos de los diferentes columpios de las colecciones de la marca italiana, están fabricados de fibra, un material que resistirá los diferentes agentes externos a los que estarán expuestos a lo largo del año.

     

    El columpio Allaperto Montaña para exterior de Ethimo se convertirá en tu mejor aliado si eres un amante de la lectura, ya que la forma de su asiento te permitirá pasar un largo periodo de tiempo mientras disfrutas de la lectura de tu libro favorito. También podrás mantener una agradable charla en compañía de tus familiares, amigos o de tu pareja al estar disponible en modelo individual o doble.

     

    Existen modelos con distintos acabados tanto en forma como en materiales para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus gustos y a la decoración de tu hogar. Crea un espacio cálido y acogedor en las estancias exteriores de tu hogar que invite al descanso y a la relajación. Los columpios de jardín mantendrán un efecto visual cuidado y elegante en la decoración de tu jardín o terraza. 

     

    Sin duda esta pieza es un must have dentro de las zonas exteriores de tu hogar, haciendo que se convierta en el centro de todas las miradas de los invitados de de tu hogar. ¡Relájate con su agradable vaivén!


    ¡Descubre la amplia variedad de modelos disponibles en la categoría de columpios de exterior de Ethimo y vive momentos inolvidables rodeado de tus seres queridos!

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.