Sillones exterior

Sillones exterior
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Aluminio 3 artículos
  2. Teca 5 artículos

Con la llegada del buen tiempo a la mayoría de personas les apetece tomar el aire en su terraza o jardín. 

Sin un mobiliario adecuado, esto no sería posible. La decoración y la comodidad juegan un papel fundamental…Y sí, a la hora de decorar o amueblar, no podemos olvidarnos del exterior, ya sea jardín o terraza.

 

Es por ello, que una de nuestras mejores marcas de mobiliario de jardín, Ethimo ha creado diseños espectaculares para tu terraza o jardín. Nuevos diseños en mobiliario, decoración y luces harán de tu espacio exterior un lugar más acogedor.

 

Ya sea una pequeña terraza o una grande con piscina, disponemos a tu alcance todo tipo de mobiliario diseñado para que el disfrute sea más placentero.

 

Según el uso que le des, podrás optar por varios tipos de mobiliarios.

Si lo que buscamos es relajación, debes buscar cómodos sillones donde disfrutar de tu exterior.

 

SILLONES CÓMODOS Y CON ENCANTO

 

Los sillones Ethimo son piezas de diseño, pensadas en la vida moderna y actual. Están hechos con materiales de primera calidad como es el aluminio, la madera de teca y la fibra, materiales aptos para su uso en exterior, por lo cual podrás disfrutar de un mobiliario de diseño y con mucha calidad.

 

Actualmente la tendencia indica que los sillones se usan en la mesa de comedor y más cuando es un comedor en el exterior, ya que después de una comida de verano te apetecerá quedarte en tu sillón descansando y viendo el sol ocultarse.

 

Uno de los factores más importantes para escoger un buen sillón para exterior es le material. En general, podemos decir que la mejor apuesta son materiales resistentes, que soporten de forma eficaz las diferentes condiciones meteorológicas y que requieran el menor mantenimiento posible, así como los materiales que usa Ethimo para cada una de sus creaciones.

 

ESCOGE EL MEJOR ESTILO PARA TUS EXTERIORES

 

Todos los elementos son importantes a la hora de escoger tus sillones de jardín, pero con los sillones Ethimo te lo ponemos más fácil.

 

Estos sillones son atemporales y pueden ir mezclados con todo tipo de estilos y tendencias. Sus colores son suaves y de verano, ideales para que uses colores más fuertes alrededor de tu estancia.


Lo mejor de estos sillones es que puedes utilizarlos tanto en tu mesa de comedor como de complemento para tu sofá de exterior.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.