Alfombras de exterior

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio

Leer un libro, tomar el sol, disfrutar de un aperitivo al medio día o de una merienda cena por la noche... todos estos planes son perfectos para los meses en los que el tiempo nos permite aprovechar las zonas exteriores de nuestras casas. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con los elementos decorativos adecuados? 

Para ello deberemos tener en cuenta algunos aspectos que harán que los exteriores de nuestro hogar sean un rincón de relax para disfrutar del aire libre.

Dale vida a tu jardín con Nanimarquina

Las alfombras para exterior de la marca Nanimarquina cumplen con todos los requisitos para ser el elemento decorativo perfecto para darle vida a las zonas exteriores. Los diferentes acabados de estas piezas crearán un espacio acogedor donde podrás disfrutar de tus momentos de descanso. 

Tanto si pones un conjunto de muebles con una mesa de centro y unos sofás, como si creas una zona de comedor con una mesa y unas sillas, estos textiles para zonas exteriores harán más cálido y acogedor el entorno, invitando a pasar momentos inolvidables durante los días de buen tiempo.

Conoce el espacio para aprovecharlo al máximo 

Para crear el rincón ideal en tu terraza, balcón o patio es muy importante conocer el espacio disponible y saber aprovecharlo en su totalidad. 

Si cuentas con un espacio pequeño podrás colocar alfombras de Nanimarquina para exterior y ampliar así el espacio interior de tu casa, creando una continuidad de la estancia. Coloca unos puff en la zona y dale un aire renovado a este espacio abierto.

Cuando el espacio exterior de tu hogar es grande, como un patio o jardín, posiblemente contarás con una zona de comedor y una zona chill out donde relajarte. En este caso tenemos la mejor solución para ti. Con las alfombras de Nanimarquina aptas para exterior, podrás crear dos ambientes diferentes dentro de la misma estancia. Son el elemento decorativo perfecto para hacer de la zona un rinconcito donde poder pasar agradables momentos con nuestros familiares y amigos.

Un modelo para cada persona

La marca Nanimarquina cuenta con un amplio catálogo de alfombras para zonas de exterior de diferentes estilos y acabados para que puedas escoger el que mejor se adapte a la decoración de tu hogar. 

Descubre las opciones disponibles en la categoría de alfombras de Nanimarquina. Tonos cálidos que encajen en cualquier espacio, acabados llamativos que le den un aire diferente a la estancia… Sea cual sea el estilo de tu decoración encontrarás la alfombra perfecta para ti.


Una de las características que hace única a esta firma es su afán por la innovación e investigación de los procesos de elaboración y las materias primas utilizadas para dar vida a cada una de sus piezas.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.