Alfombras de exterior(9 productos)

Alfombras exterior Nanimarquina
Decoración en los exteriores de tu hogar
Ver más
    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Alfombras para exterior Nanimarquina

    ¿Quieres crear en tu patio, terraza o jardín un ambiente acogedor y a la vez sofisticado? Hay muchas formas de conseguirlo, pero sin duda una de ellas es colocar una alfombra. En nuestra tienda online encontrarás una selección muy variada de alfombras para exterior Nanimarquina.

    Las alfombras de exterior, a diferencia de las de interior, son más suaves y delicadas.  Fabricadas en su mayoría en polietileno y otros materiales similares, este tipo de fibras sintéticas aguantan muy bien la humedad, el Sol, la suciedad y las pisadas con calzado. Estas son las cualidades que debes buscar en cualquier alfombra que quieras poner a la intemperie.

    Las instrucciones de mantenimiento y lavado son muy sencillas. Para prolongar la vida útil del producto, procura pasarle la aspiradora con frecuencia y retírala del sitio donde la hayas colocado cuando creas que ha cumplido su función (por ejemplo, si es otoño y ya no vas a estar tanto en el patio). Si se mancha, coge un paño húmedo rápidamente y presiona la mancha sin frotar. Si la mancha permanece, acude a un profesional.

    Una de las principales características de las alfombras para exterior de esta marca es que están disponibles en diferentes medidas. Podrás escoger la que mejor encaje en tu zona exterior y dotarla de un toque de carácter y personalidad. Los materiales utilizados para su elaboración te ofrecerán todo el confort y la comodidad para que puedas relajarte al aire libre.

    Las alfombras para exterior de la marca Nanimarquina cumplen con todos los requisitos para ser el elemento decorativo perfecto para darle vida a las zonas exteriores. Los diferentes acabados de estas piezas crearán un espacio acogedor donde podrás disfrutar de tus momentos de descanso. 

    A la hora de colocar tu alfombra, tienes muchas opciones a tu disposición. La más sencilla es poner un conjunto de muebles con una mesa de centro y unos sofás, como si recreases tu salón. Estos textiles para zonas exteriores harán más cálido y acogedor el entorno, invitando a pasar momentos inolvidables durante los días de buen tiempo.

    Para crear el rincón ideal en tu terraza, patio o jardín es muy importante que conozcas el espacio disponible para aprovecharlo en su totalidad. 

    Si cuentas con un espacio pequeño, podrás colocar alfombras de Nanimarquina para exterior y ampliar así el espacio interior de tu casa, creando una continuidad entre la zona interior y exterior. Compleméntalo con unos puffs y dale un aire renovado a este espacio abierto.

    Si, por el contrario, tienes una zona exterior grande, como un patio o jardín, puedes crear una zona de comedor y/o una zona chill out donde relajarte. Con las alfombras de Nanimarquina aptas para exterior podrás crear dos ambientes diferentes en una misma área. Son el elemento decorativo perfecto para crear un rinconcito en el que pasar agradables momentos con nuestros familiares y amigos.

    ¿Qué alfombra escoger? ¡Hay demasiadas opciones! Fíjate en los colores que predominan en tu patio o jardín y busca una alfombra Nanimarquina que tenga unos colores similares. Además, comprueba el estilo de esa zona para escoger una alfombra con un estilo compatible.

    La marca Nanimarquina cuenta con un amplio catálogo de alfombras para zonas de exterior de diferentes estilos y acabados entre las que elegir. No importa el estilo de hogar que tengas, estamos seguros de que encontrarás una alfombra que vaya con ella.

    Descubre las opciones disponibles en la categoría de alfombras de Nanimarquina para exterior. Tonos cálidos que encajen en cualquier espacio, acabados llamativos que le den un aire diferente a la estancia… Sea cual sea el estilo de tu decoración encontrarás la alfombra perfecta para ti.

    Leer más