Ethnicraft

Muebles Ethnicraft
¡Estilo nórdico!
Ver más
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Categoría
  1. Mesas 95 artículos
  2. Sillas 28 artículos
  3. Baño 10 artículos
  4. Sofás 12 artículos
  5. Muebles 66 artículos
  6. Camas 6 artículos
  7. Exterior 7 artículos
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 8 artículos
  2. Acero inoxidable 5 artículos
  3. Algodón 1 artículo
  4. Cristal 9 artículos
  5. Cuero 3 artículos
  6. Espuma 5 artículos
  7. Fibra de vidrio 5 artículos
  8. Madera 20 artículos
  9. Madera de fresno 1 artículo
  10. Madera Maciza 4 artículos
  11. Madera de pino 4 artículos
  12. Mármol 3 artículos
  13. Metal 56 artículos
  14. Nogal 10 artículos
  15. Papel 1 artículo
  16. Polipiel textil 9 artículos
  17. Polipropileno 1 artículo
  18. Roble 126 artículos
  19. Teca 41 artículos
  20. Tejido 12 artículos
  21. Terciopelo 2 artículos
  22. Vidrio 2 artículos
  23. Fibra sintética 11 artículos
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 186 artículos
  2. Industrial-vintage 15 artículos
  3. Moderno-minimalista 23 artículos
  4. Rústico-colonial 8 artículos

Ethnicraft: marca de estilo nórdico por excelencia

Ethnicraft es una marca que lleva más de 20 años creando muebles auténticos, contemporáneos y atemporales de madera maciza. Es una empresa ecológica, ya que creen fervientemente que la sostenibilidad y el diseño pueden ir de la mano. Haciendo un uso responsable de la madera obtenida de los bosques.

Tiene como filosofía crear muebles de madera de altísima calidad , que pueden durar generaciones y resistir a las nuevas tendencias.

Los diseños atemporales de esta marca son versátiles y se asocian bien con diferentes estilos , combinan la combinación de tendencias en tu hogar .

El mejor material, noble y renovable, es la madera , que declaró de bosques gestionados de madera responsable y cuidadosa .

Estos muebles se originan a partir de ideas racionales, pero con una gran carga emocional, ya que cada diseñador deja una parte de su ser en cada producto que diseña.

Los diseños son siempre funcionales, ya que la idea es que cada pieza genere emoción, a través de materiales auténticos, cálidos y naturales.

La artesanía en los diseños es el núcleo sobresaliente de la marca Ethnicraft, al igual que la simplicidad de las mismas.

Si buscas muebles Ethnicraft para equipar tu cocina, una opción increíble es contar con decoración para la pared que avive ese estilo nórdico y minimaslita. Para ello, podrás contar en Ambients con relojes marca Nomon que crearán justo el ambiente que buscas.

En cada fabricación se incorporan técnicas avanzadas, revisando y reelaborando hasta el último detalle… Cada curva, textura y línea refleja los valores del diseño de Ethnicraft.

En Ambients podrás encontrar todo lo que necesites de Ethnicraft. Tenemos desde mesas, asientos, muebles de almacenamiento como cómodas o armarios, muebles para la habitación y el baño, también cuenta con accesorios que puedes poner en tu casa como por ejemplo, las baldas de madera maciza, muy duraderas y de la mejor calidad.

Estos muebles son ideales para jugar con la iluminación de marcas como lámparas DCW que ofrecen lámparas perfectas para tus muebles Ethnicraft.

Inspiración en piezas funcionales y decorativas.

Los diseños de Ethnicraft son reconocidos por su calidad y estética distintiva. Las piezas se hacen con técnicas tradicionales y acabado a mano, lo que contribuye a la calidad y autenticidad de cada una de las piezas.

Colecciones atemporales, sorprendentes y simples.

Una de las características de Ethnicraft es que sus productos son livianos y simples a la vista , lo que hace que tus ambientes no se vean recargados , pero que a la vez puedas percibir la elegancia y la sencillez en una sola pieza. 

Cada diseño, cada mueble, cada línea, está pensada en llenar los hogares de sutilidad y sofisticación, una combinación de sensaciones que no es fácil de lograr, pero te aseguramos que con esta gama de muebles tu casa parecerá de revista.

Es habitual que el exceso de madera te deje ganas de añadir a tu espacio un producto más práctico o manipulable. Es por ello que los puff Fatboy son una opción fantástica para hacer un contraste interesante. 

¡Ven y descubre en Ambientes los muebles y accesorios Ethnicraft ideales para tu casa!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.