Secto Design

Secto Design
SECTO DESIGN
LAMPARAS
Ver más
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Categoría
  1. Lámparas de pie 3 artículos
  2. Lámparas de sobremesa 4 artículos
  3. Lámparas de techo 12 artículos
  4. Lámparas de pared 4 artículos
  5. Plafón 1 artículo
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 14 artículos
  2. Madera 24 artículos

Secto Desing: marca de iluminación minimalista

La fundadora de Secto Design , Tuula Jusélius y el diseñador Seppo Koho se conocieron en 1995. Desde la primera vez que se conocieron sabían que eran espíritus afines ; Ambos compartieron un respeto por la madera del norte , así como por el diseño claro escandinavo y la carpintería profesional.

Tuula Jusélius y Seppo Koho comenzaron a colaborar en muebles de madera innovadores . Los muebles fueron un éxito , pero los clientes se quedaron con un rompecabezas: no había lámparas de madera en el mercado que combinaran con los muebles. Inspirado en esto, nació el colgante cónico Secto 4200 y se vio en la columna vertebral de toda la colección de lámparas de madera Secto Design.

La lámpara de diseño en madera , era un reto , se fabrica a mano por artesanos autónomos y la producción no es suficiente para la gran demanda, en estos momentos visionarios confiaron en la inversión para el fabricante Secto Design , en la actualidad Secto es uno de los principales fabricantes del mundo y confía casi toda su producción a estas empresas artesanas que confiaron en su proyecto inicial.

LÁMPARAS HECHAS A MANO, PERO TAMBIÉN HECHAS CON EL CORAZÓN.

Cuando un producto es hecho a mano , este tiene inmersión en su centro el corazón y espíritu del artista o artesano , que puso todo su empeño y dedicación en la elaboración de esa pieza.

Cada línea, trazo y acabado es vigilado atentamente por todo el equipo que compone estos artesanos, es por ello que todas las lámparas llevan implícito su sello de calidad .

A lo largo de los años Secto Design ha llegado creado una red global de minoristas y ha logrado acentuar su presencia en muchos países y uno de ellos en España , en donde muchos pensaban que la madera y la iluminación no tenían nada en común.

Si deseas crear un estilo único y diferente, puedes crear ambientes de ensueño con Secto Desing y productos como alfombras Nanimarquina para dar un contraste con suelos oscuros iluminados por nuestras lámparas.

Además, puedes jugar con la decoración de pared añadiendo relojes originales Nomon enfocados por un aplique Secto Desing.

INNOVACIÓN CON UN TOQUE ARTESANAL.

En el pasado, el nuevo colgante Secto 4200 era una verdadera innovación y único .

Tomó una cantidad considerable de tiempo y esfuerzos para encontrar un ebanista capaz de producir lámparas Secto en grandes cantidades pero resistir el toque artesanal

Un estilo ideal para combinar con esta marca y sus productos es la madera nórdica de la mano de marcas como Ethnicraft que darán ese toque perfecto.

La nueva lámpara de madera y su delicada luz atrajeron a la gente. La madera como material de la lámpara fue recibida en el mercado de la iluminación con sorpresa y asombro. Hoy la colección de iluminación comprende 24 modelos diferentes y mantiene su crecimiento constante.

Si quieres descubrir otras marcas en iluminación, no dejes de ver nuestras lámparas Anglepoise al mejor precio o nuestras iluminación DCW con ofertas increíbles.

 

¡Descubre en Ambients la lámpara Secto Design ideal para tu hogar y vive la calidez de la madera!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.