Secto Design

Secto Design
SECTO DESIGN
LAMPARAS
Ver más
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Categoría
  1. Lámparas de pie 1 artículo
  2. Lámparas de techo 6 artículos
  3. Plafón 1 artículo
Color
Precio

La fundadora de Secto Design , Tuula Jusélius y el diseñador Seppo Koho se conocieron en 1995. Desde la primera vez que se conocieron sabían que eran espíritus afines ; Ambos compartieron un respeto por la madera del norte , así como por el diseño claro escandinavo y la carpintería profesional.

Tuula Jusélius y Seppo Koho comenzaron a colaborar en muebles de madera innovadores . Los muebles fueron un éxito , pero los clientes se quedaron con un rompecabezas: no había lámparas de madera en el mercado que combinaran con los muebles. Inspirado en esto, nació el colgante cónico Secto 4200 y se vio en la columna vertebral de toda la colección de lámparas de madera Secto Design.

La lámpara de diseño en madera , era un reto , se fabrica a mano por artesanos autónomos y la producción no es suficiente para la gran demanda, en estos momentos visionarios confiaron en la inversión para el fabricante Secto Design , en la actualidad Secto es uno de los principales fabricantes del mundo y confía casi toda su producción a estas empresas artesanas que confiaron en su proyecto inicial.

LÁMPARAS HECHAS A MANO, PERO TAMBIÉN HECHAS CON EL CORAZÓN.

Cuando un producto es hecho a mano , este tiene inmersión en su centro el corazón y espíritu del artista o artesano , que puso todo su empeño y dedicación en la elaboración de esa pieza.

Cada línea, trazo y acabado es vigilado atentamente por todo el equipo que compone estos artesanos, es por ello que todas las lámparas llevan implícito su sello de calidad .

A lo largo de los años Secto Design ha llegado creado una red global de minoristas y ha logrado acentuar su presencia en muchos países y uno de ellos en España , en donde muchos pensaban que la madera y la iluminación no tenían nada en común.

INNOVACIÓN CON UN TOQUE ARTESANAL.

En el pasado, el nuevo colgante Secto 4200 era una verdadera innovación y único .

Tomó una cantidad considerable de tiempo y esfuerzos para encontrar un ebanista capaz de producir lámparas Secto en grandes cantidades pero resistir el toque artesanal .

La nueva lámpara de madera y su delicada luz atrajeron a la gente. La madera como material de la lámpara fue recibida en el mercado de la iluminación con sorpresa y asombro. Hoy la colección de iluminación comprende 24 modelos diferentes y mantiene su crecimiento constante.

¡Descubre en Ambients la lámpara Secto Design ideal para tu hogar y vive la calidez de la madera!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.