Puff
    Filtrar productos
    Filtros

    En la piscina, en interior o jardín, disfruta del puff Ogo

    Decora tu casa con los puffs más bonitos y confortables, que dan refinamiento y elegancia al ambiente, son acogedores, bonitos y prácticos. Tan bonitos que suelen ser utilizados también en ambientes interiores. Sí! Podrás poner tu puff Ogo también acompañando a tu sofá y traer descontracción a tu salón, o mismo en la habitación de los niños, escuelas y salas de espera comerciales.

    De diseño moderno y con muchas opciones de tejidos, es perfectamente adaptable a muchos ambientes. Cambia la forma de estar en tu piscina: con la colección de puffs Ogo, tienes la comodidad, el diseño y la versatilidad en tu terraza.

    Puff Ogo resistente al agua

    Además de ser ecológicamente correcto, el puff Ogo es un producto de calidad, muy resistente a la intemperie. Todas las piezas con tejido G1 poseen relleno de poliestireno de alta densidad, es decir, son totalmente adaptables para uso en la piscina y exterior. Por eso, el puff Ogo es apto para áreas exteriores, como: terraza, dentro de la piscina, jardín, playa, área social de hoteles, etc. Hay que tener en cuenta que el material es transpirable y drenable, o sea, el agua entra en la fibra y escorre correctamente después de cada uso.

    Por eso, diferente de muchos materiales exteriores, el puff para jardin Ogo posee la estructura que no se oxida. No requiere un mantenimiento regular, entonces, para lavarlo, solamente utilice un paño húmedo y un jabón suave. Además, tiene protección UV que ofrece garantía contra los efectos nocivos de los rayos UV y también ayuda a prevenir la decoloración.

    Cualquier acabado o tejido disponible en el catálogo del fabricante podrá ser demandado en Ambients. Por eso, si en caso de tener interés en algún modelo concreto que no esté disponible para compra en nuestro apartado en la web, es posible realizar un pedido directamente con nuestro equipo: estamos disponibles de las 9h hasta las 20h, de lunes a viernes, y también en las redes sociales o vía email.

    Inspírese en las colecciones de puff Ogo para dos personas

    Si buscas el tradicional puff para jardin Ogo, que la sencillez del diseño del puff Big Bag no te engañe. Perfectamente adaptable, adapta tantas formas cuantas desees para sentirte cómodo y disfrutar de tus ambientes exteriores con él. Está disponible en dos tamaños, siendo el XXL perfecto para dos personas, ya que tiene 1,80 m de anchura. Incluso los niños podrán jugar en este enorme cojín-colchoneta que se deja manipular a tu antojo para tu propia satisfacción.

    También para una o dos personas, está el Puff para jardin Ogo Bali: sobrio y minimalista, combina con cualquier entorno. El puff tipo colchoneta posee molida textura gracias a su relleno: las perlas de poliestireno hace con qué el producto sea transpirable y muy cómodo a la vez, a parte de poder ser utilizado en entornos con agua, como piscina e incluso el mar. 

    Este puff Ogo se puede utilizar como silla, como tumbona de piscina, sofá de exterior y interior.

    Combina el puff Ogo con la tabla desmontable

    En forma redonda, el Puff Don Out mesa de Ogo sirve tanto como mesa auxiliar como de asiento o reposapiés. Destaca por su composición de diseño sencillo pero innovador que dará a su jardín, terraza o balcón un aspecto muy personal. Con un simple gesto, es posible convertir el puff Ogo de asiento en una mesita auxiliar para bebidas y cócteles. Básicamente, con tapa o sin, podrás divertirte rediseñando y jugando con tu mueble multifuncional.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Por qué comprar en Ambients
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.