Mesas de centro

    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    Precio

    Un detalle en la decoración: Mesas de centro Ondarreta 

    Los muebles del salón son los que más nos preocupan porque es la zona más social de nuestro hogar. Es el lugar donde nos relajamos, reunimos a la familia o nos sentamos a charlar con los amigos. ¿Y sabes qué mueble marca la diferencia? La mesa de centro. La pieza ha conquistado el corazón de varios decoradores y diseños, así que aprovecha esta tendencia.

    Las mesas de centro Ondarreta no sólo sirven para poner la llave de la casa y servir aperitivos a los invitados, sino que también decoran la habitación de una forma única. Puedes crear diferentes estilos de decoración utilizando los muebles, por ejemplo, si te gustan los ambientes más naturales sólo tienes que utilizar una mesa de centro de madera y tendrás un espacio más relajante. 

    Si tu estilo es más innovador y original, apuesta por las mesas de centro Ondarreta con patas de acero. Con un diseño diferente, es capaz de dejar tu salón más despojado. Ahora bien, si buscas algo más básico y sofisticado, las buenas opciones son las mesas de centro cuadradas, también disponibles en Ambients. Sigue leyendo para conocer nuestras elecciones de mesa de centro.

    Nuestra selección de mesas de centro Ondarreta modernas

    Si buscas una mesa de centro redonda, las opciones de mesas de centro Ondarreta Bob tienen un diseño que se encaja perfectamente en tu espacio, sea el un salón grande o salón pequeño. Aunque su versión porcelánica sea preciosa, desde Ambients tenemos nuestra favorita: la mesa de centro colorida con acabado en laminado, disponible en diversos tonos, desde blanco y negro o azul y verde oscuros. Con estilo nórdico, es muy sutil pero sin perder personalidad, perfecta para combinar con diversos tipos de mobiliario. 

    ¿Cuáles son los tamaños de las mesas de centro Ondarreta?

    También hay diferentes tamaños de mesas de centro; es posible encontrar una mesa de centro pequeña así como una redonda. Por eso, antes de elegir la mesa de centro, conviene comprobar las dimensiones del mueble e intentar dejar algo de espacio libre para evitar problemas de circulación. 

    Las mesas de centro Ondarreta modernas son prácticas y funcionales, y se adaptan a diferentes entornos. ¿Qué te parece utilizar una mesa de centro negra en el dormitorio? Así son las colecciones con acabado en lacado, que pueden sustituir a las mesillas de noche sin cambiar el estilo de la habitación. En el balcón, el consejo es apostar por la mesa de centro retro para diferenciar el lugar de otras zonas.

    ¿Ves qué fácil es decorar con las mesas de centro Ondarreta? Utiliza la creatividad en este momento y ¡monta un entorno con tu cara!

    Leer más...