Sillas

Sillas
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Categoría
  1. Sillas de comedor 1 artículo
  2. Bancos 2 artículos
  3. Taburetes 4 artículos
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Lino 1 artículo
  2. Madera 3 artículos
  3. Madera Maciza 4 artículos
  4. Roble 7 artículos

Si hay una cosa que tenemos clara en Ambients es que cada momento del día que pasemos en nuestro hogar es importante. Por eso una de las principales cuestiones que debemos tener en cuenta es que buscar los muebles adecuados para cada situación.

Una de las principales piezas de una casa que puede beneficiarnos dependiendo de sus acabados son los asientos. Ya sean las sillas de comedor, los taburetes o los bancos. Cada uno de ellos aporta una utilidad diferente y por lo tanto cuentan con distintas necesidades.

La marca danesa Form & Refine cuenta con unas técnicas de fabricación ideales para darle a cada pieza el cuidado que se merece. Al estar elaboradas de manera artesanal, se miman mucho los detalles y se escogen a conciencia los materiales que van a formar parte del conjunto.

Una de los puntos fuertes de esta firma, es que estudian de manera minuciosa las diferentes culturas del mundo para poder trasladar a cada hogar un toque de naturaleza que le dará un aire puro y de personalidad a cualquier rincón.

Las sillas de comedor están elaboradas con materiales naturales como por ejemplo madera maciza de roble, de fresno, lino… por lo que la calidad, la durabilidad y la resistencia de cada pieza están aseguradas. Podrás darle un uso diario sin preocuparte del desgaste por el paso del tiempo.

Los acabados y las formas escogidas para los acabados de los diferentes asientos se han estudiado por parte de los diseñadores para ofrecer el máximo confort. Es el caso de los taburetes, que están disponibles en varias alturas para que se pueda escoger el ideal para cada persona.

Los colores naturales y las líneas sutiles que siguen cada uno de los diseños de las diferentes piezas que forman parte de la colección, resaltan el marcado estilo nórdico que hace única a la marca.

Si estás buscando darle un aire cálido y acogedor a las diferentes estancias de tu hogar, descubre la amplia variedad de asientos disponibles en la sección de marcas de Form & Refine de Ambients.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.