Divanes

    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    Precio

    Divanes Point

    ¿Buscas un asiento especial en el que relajarte en tu patio o terraza como si fuera un pequeño paraíso particular? El diván para exterior Point es exactamente lo que necesitas para conseguirlo. Comprando un diván Point es imposible equivocarse.

    A la hora de amueblar una zona exterior, es común pensar en adquirir uno o varios asientos para exterior. Al fin y al cabo, los patios, terrazas y jardines son lugares perfectos para relajarse y desconectar del ajetreo del día a día. ¿Qué mejor manera para conseguirlo que con un buen asiento?

    Hay un montón de opciones entre las que elegir: sillas, sillones, sofás, tumbonas, sillas colgantes… No obstante, si buscas el súmum del descanso, te recomendamos que pruebes con los divanes para exterior. No solo su comodidad no tiene parangón, sino que, además, te harán sentir como si estuvieras en una nube. Si quieres construir un paraíso particular, tu mejor opción es un diván para exterior.

    Los divanes son un mueble de exterior a medio camino entre una tumbona y un sofá. Por un lado, son lo suficientemente largos como para que puedas estirar las piernas, pero no como para tumbarte por completo. Por otro lado, son lo suficientemente anchos como para acojer a 2 usuarios. A diferencia de las tumbonas, las cuales tienen una parte móvil, el respaldo de los divanes es fijo.

    Si estás interesado en hacerte con un diván pero te preocupa que se acabe deteriorando por estar al aire libre, no te preocupes. Los divanes de exterior están fabricados para soportar la humedad ambiente, los rayos UV del Sol, el viento, el polvo, las altas o bajas temperaturas, el agua y demás elementos.

    ¿Cómo? Primero, los muebles de exterior suelen usar materiales que naturalmente resisten bien a la intemperie. El aluminio o la fibra sintética son dos casos muy comunes. Segundo, estos y otros materiales empleados para hacer estos productos reciben un tratamiento especial para mejorar su aislamiento. La madera, por ejemplo, se trata con pintura y/o barniz especial para muebles de exterior, mientras que los metales reciben un lacado.

    En cualquier caso, ningún mueble resiste eternamente a las inclemencias del tiempo. Por ello, procura manetener tus muebles de exterior debajo de un porche, sombrilla o algo similar siempre que puedas para que duren muchos años.

    En Ambients nos hace muy felices incluir en nuestro catálogo el mobiliario de exterior Point. Nos encanta la calidad de sus materiales, el acabado espectacular que tienen todos sus productos y los diseños, sencillos y al mismo tiempo elegantes. Todo esto se aplica también a los divanes de exterior Point.

    La oferta de Point de este tipo de muebles incluye divanes Estilo Nórdico y divanes Estilo Moderno. En el primer caso, verás sofás de tonos claros en los que la madera de teca es protagonista. Si estás a bordo de todo lo eco-friendly, te alegrará saber que la medara empleada en Point para sus muebles procede de bosques de Indonesia en los que se ejerce una tala sostenible.

    En el segundo caso, verás divanes de aluminio recubiertos por una malla rígida de fibra sintética. En ambos casos, los divanes están acompañados por hasta 9 cojines para garantizar la comodidad del usuario. En cuanto al cojín que sirve de asiento, está relleno de poliuretano de 35 kg de resistencia.

    ¿Cómo saber si debes comprar un diván para exterior Point? El tamaño de estos muebles es considerable en comparación con otros tipos de asientos. Por lo tanto, los que tengan un patio o terraza de gran tamaño tendrán más fácil el poder colocar un diván.

    Es viable hacerlo en caso de que no dispongas de una zona exterior especialmente amplia. No obstante, antes de hacer la compra, considera que un diván de este tamaño puede hacer que tu patio o terraza se vea aún más pequeño.

    Dicho esto, también debes pensar en  qué función le atribuyes a tu zona exterior. Si la concibes como un lugar de recogimiento y tranquilidad en el que estar solo o en pareja, ¡adelante con la compra, porque eso es lo que conseguirás con un diván Point! Por el contrario, si la concibes como un espacio de disfrute en compañía, quizá debas priorizar la compra de otros muebles de exterior.

    En cualquier caso, nada te impide tener un espacio de comedor en tu patio y otro de relax. Tomes la decisión que tomes, no dudes en contar con Ambients.

    Leer más...