Flexo

Comprar flexo para escritorio

Flexo de metal, flexo moderno, flexo Anglepoise, flexo minimalista, flexo regulable.

El flexo es un tipo de lámpara ideal para colocar sobre nuestra mesa de escritorio o sobre una mesa auxiliar que sirva como punto de apoyo en una zona de lectura o de descanso.

La principal característica de este tipo de luminarias, es que por lo general, tanto el brazo como la pantalla se pueden mover enfocando el punto de luz a cualquier espacio donde lo necesites.

Si pasas buena parte del día en tu escritorio sabrás que elegir correctamente el tipo de luz es fundamental para evitar sufrir cualquier dolencia como cansancio de ojos o dolor de cabeza, por ejemplo. 

Encontrarás diferentes modelos que se ajusten a las necesidades de tu día a día tales como flexos de pared, flexos atornillados a la mesa de escritorio o lámparas de pie.

Conoce la intensidad de luz que necesites en cada momento para elegir la forma de pantalla y la bombilla perfecta.

Flexos, la lámpara perfecta para tu escritorio

Flexos de escritorio con brazo articulado, flexos para escritorio con base giratoria, flexos articulados modernos, flexos articulados Anglepoise.

El brazo articulado y la movilidad de la pantalla de este tipo de lámpara para escritorio, te permitirá cambiar a tu gusto la dirección de la luz sin mover la base de la lámpara y podrás apuntar al punto que necesites en cada momento.

Esta pieza es ideal para escritorios pequeños, ya que se adapta a diferentes configuraciones y brinda una iluminación excelente en un punto fijo sin necesidad de estar cambiando la dirección del mismo.

Los diferentes tipos de anclaje y base de los flexos te permitirán ajustarlos tanto a mesas de escritorio pequeñas como grandes. 

Flexos, iluminación para diferentes estancias.

Flexos de pared para dormitorio, flexos de pared para salón, flexos modernos para salón, flexos para recibidor, flexos Anglepoise para salón, flexos Anglepoise para dormitorio.

Podrás hacer juego con el mismo estilo con nuestras lámparas de techo minimalista de gran calidad.

Los flexos han dejado de ser una simple lámpara de escritorio para convertirse en uno de los hitos del diseño. Esta lámpara se adapta a la perfección ya sea a dormitorios como lámpara en la mesita de noche, o en forma de apliques a los lados de la cabecera de la cama.

En el salón puedes poner un flexo y combinarlo con la mesita auxiliar o también puedes optar por un flexo de pie y te será muy útil como lámpara de pie en tu salón u oficina.

¡Descubre en Ambients el flexo perfecto para iluminar las diferentes estancias de tu hogar!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.