Sofás exterior

Sofás exterior
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio
Material
  1. Aluminio 2 artículos
  2. Teca 4 artículos

Con la llegada del buen tiempo, todos quieren tener su terraza o jardín a punto para recibir la mejor época del año y poder disfrutarla a gusto.

 

¿Todavía no sabes que tipo de sofá de exterior poner en tu terraza o jardín? En Ambients te lo ponemos fácil.

 

Los sofás de exterior de la marca italiana Ethimo son un lujo para la vista y te aseguramos que, con esta combinación de texturas, colores y materiales, lograrás crear un espacio en tu jardín único e inigualable.

 

Los sofás Ethimo son ideales para que puedas combinar colores y decoración, ya que vienen disponibles en color sobrios para que puedas ponerle por ejemplo unos cojines de colores o en tu mesita de centro poner flores y plantas que le den vid a tus espacios.

 

Lo mejor de estos sofás es que tiene mucho de donde elegir, ya que cada una de las colecciones Ethimo se compone por sofás modulares y sofás de varias plazas con sus respectivos sillones y mesitas de centro, de esta manera podrás crear un salón en tu jardín a juego.

 

SOFÁS MODULARES ETHIMO

 

Con los sofás Ethimo puedes mezclar módulos de esquina, módulos centrales y taburetes. Puedes construir una rinconera, un chaiselonge o un sofá de dimensiones especiales adaptándolo a la forma de tu terraza. Crea el diseño que más te guste y con el que aproveches todo el potencial de tu espacio exterior. Además, puedes modificar tu composición modular fácilmente cambiando los módulos de posición en cualquier momento.

 

Una de las grandes ventajas de este mobiliario es la calidad de sus materiales. Tanto la madera de teca, como el aluminio, el acrílico y la fibra hablarás por si solos de la calidad de estos sofás.

 

Algo fundamental en los sofás Ethimo es: la comodidad. Y es que, además de encontrar en esta sección sofás de jardín que te gusten, también son muy confortables. Un elemento importante si quieres que el espacio cumpla con el objetivo para el que lo estás diseñando, es que tu mobiliario sea cómodo, funcional y la vez preste decoración para tus espacios exteriores.

 

Puedes crear combinaciones increíbles con todas las colecciones de Ethimo y de esta manera crear espacios rompedores y llenos de estilo.

 

Estos sofás se convertirán en el centro de todas las miradas en tu hogar… Y nada mejor que poder compartir este espacio con tu familia y amigos, para que siempre se sientan llenos de la mejor comodidad y confort.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.