Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Mesas de Jardín

Mesas de Jardín

Mesas de Jardín

Un jardín, una terraza o un balcón son los lugares de la casa donde se puede disfrutar de pequeños momentos y hacer que sean únicos.

Tomarse un café en esas mañanas frescas de verano; un zumo de naranja escuchando el silencio o leer un libro hasta altas horas de la madrugada. Son vivencias que al aire libre sientan mejor.

Las mesas de jardín son el aliado perfecto para acompañarnos en esos momentos únicos. Disfrutar de barbacoas con amigos debajo del toldo, mirar las estrellas en una noche de verano…. ¡Mira la vida pasar en tu mesa de jardín!

 

Un estilo para cada rincón

En la actualidad, igual que ocurre en otros muebles de la casa, son varios los estilos que nos encontramos a la hora de elegir una mesa de jardín.

Dependiendo del entorno, del clima y sobretodo de nuestros gustos habrá unos que se adapten a nosotros mejor que otros.

Encontramos mesas de jardín de estilo nórdico con unos acabados refinados y líneas rectas que dan sensación de libertad; mesas de estilo moderno-minimalista en el que los colores claros y las líneas rectas toman el protagonismo; mesas de estilo rústico en las que podrías pensar que estás en una casa de campo y disfrutar de la naturaleza…

Los diferentes estilos se adaptan al espacio disponible y al gusto de cada persona. Créate tu espacio exterior y desconecta en el, compra algunas flores pon una sombrilla deja el refrigerio en la mesa y siéntate a respirar el aire puro. ¡Sal de casa!

 

Un mundo de materiales para nuestras mesas de jardín

En la mayoría de las ocasiones las mesas de jardín están expuestas al aire libre durante todo el año por lo que es muy importante la evolución que ha habido en los materiales que se han utilizado para crearlas.

Materiales resistentes y robustos como el metal, el plástico, el cristal o la madera bien tratada son los principales materiales que se utilizan para fabricar estos muebles. 

Este tipo de mesas están hechas para resistir a la intemperie, tanto sol como lluvia no afectan a sus acabados ni a su durabilidad, obviamente hay que limpiarlas como cualquier otra mesa de la casa.

Dependiendo de la zona en la que vivamos unos materiales serán más apropiados que otros, debido a las temperaturas y al clima.

¡Entra en Ambients y déjate asesorar por nosotros, encontrarás la mesa de jardín perfecta!

Jardín, terraza, balcón, patio…

No hay excusas, si tienes un espacio en el exterior desaprovechado te estás perdiendo algo increíble. ¿ Que hace tu balcón lleno de trastos? ¿ Para que sirve tu terraza si está abandonada?  ¡Corta el césped del jardín!

Solo que te pongas un Domingo a hacer de tu espacio exterior un lugar mejor, ganaras en muchos sentidos:

  • Te sentirás mejor solo con ver lo que ha cambiado tu casa
  • Tendrás un lugar para desconectar
  • Sera un buen sitio para reunirte con los amigos
  • Podrás comer al aire los días de sol
  • Tu casa ganará en diseño y personalidad
  • Tus cenas románticas serán aún más románticas.

Así que ya sabes que crearte tu espacio exterior esta lleno de ventajas,  no hace falta hacer reformas ni obras está todo en tus manos y tu imaginación.

 

6 Artículo(s)
6 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x