Mesas comedor exterior

Mesas comedor Ethimo
Colección Knit
Ver más
    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    Precio
    Material
    1. Aluminio 2 artículos
    2. Teca 7 artículos

    Si cuentas con un espacio exterior en tu hogar como por ejemplo un jardín, una terraza o un balcón grande, estamos seguros de que te encantará poder disfrutar de momentos únicos rodeado de tus familiares y amigos y poder ofrecer las máximas comodidades como un buen anfitrión. 

     

    Todos estamos de acuerdo en que la mayoría de las celebraciones son mejores cuando se hacen alrededor de una mesa de comedor y si a esto le añadimos que sean al aire libre, cumpliremos con todas las expectativas. Tanto si cuentas con un espacio amplio o uno más reducido, existe la mesa ideal para ti. 

     

    La mesa de comedor Costes redonda para exterior de Ethimo mantendrá un efecto visual equilibrado con el resto de elementos decorativos que ya formen parte de la decoración de la zona. Los acabados naturales de la madera de teca por la que está fabricada no solo le aportarán la resistencia y durabilidad ideal para soportar los diferentes agentes externos a los que estará expuesta a lo largo del año, también le aportará un toque sutil y elegante a cualquier rincón donde decidas colocarla.

     

    Existe una amplia variedad de mesas para comedor de exterior en el catálogo de Ethimo para que puedas escoger los acabados que mejor se adapten a tus gustos y estilo de vida. De forma redonda, cuadrada o rectangular, estamos seguros de que encontrarás la pieza perfecta para cumplir con todas tus necesidades.

     

    Seguro que en más de una ocasión has tenido que reducir el número de invitados debido a la falta de espacio en la superficie. Con la mesa de comedor Ribot para exterior no tendrás que preocuparte nunca más por el espacio. Su capacidad de extensión te permitirá albergar a un amplio número de invitados sin tener que dejar a nadie fuera del plan. 

     

    Los materiales utilizados para la elaboración de cada una de las piezas de comedor para jardín de Ethimo han sido escogidos a conciencia para soportar los diferentes agentes meteorológicos que hay durante el año como las lluvias, el viento, los rayos UV, los cambios de temperaturas en las distintas estaciones del año. Dales un cuidado adecuado con productos especiales y notarás como siguen nuevas como el primer día.

     

    La originalidad de los diseños de cada una de las mesas de comedor para jardín de la marca italiana le darán un aire moderno y renovado a las zonas exteriores de tu hogar, haciendo que formen el conjunto perfecto con los diferentes muebles que ya formen parte de la decoración de estas estancias.

     

    Los colores naturales de los materiales utilizados para crear cada una de estos muebles destacan las pinceladas nórdicas que le darán un toque cálido y acogedor a tu terraza.


    ¡Entra en Ambients y descubre los modelos disponibles de las mesas de comedor para exterior de la marca Ethimo y vive momentos inolvidables con todo el confort!

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.