Exterior

Exterior Fatboy
Estilo para los exteriores de tu hogar
Ver más

Mobiliario exterior y jardín de Fatboy

La marca número 1 en muebles para exterior para la gente actual y moderna es Fatboy. En nuestra tienda online contamos con una amplia selección de los mejores muebles para exterior Fatboy que te sorprenderá.

Cuando amueblamos una zona exterior, lo hacemos con la idea de trasladar ahí ciertas actividades que solemos llevar a cabo en nuestros hogares. Nos referimos a comer o cenar en familia, celebrar cumpleaños o aniversarios, reunir a los amigos, tomar algo en pareja, leer, jugar a juegos de mesa, hacer los deberes, trabajar, …

¿Por qué nos gusta hacer estas cosas a la intemperie? ¡Porque mejoran en cuanto se practican al aire libre! Estar rodeado de vegetación, disfrutar del cielo azul, sentir la brisa o el Sol… Todo ello contribuye a que una misma actividad sea mucho más estimulante afuera que adentro.

Dependiendo de lo que queramos hacer en nuestro patio, terraza o jardín, necesitaremos unos muebles u otros. Si quieres darle a tu zona exterior un rollo moderno, actual y desenfadado, no lo dudes, los muebles para exterior Fatboy están hechos para ti.

Nuestro catálogo incluye todo lo que necesitas: mesas de exterior, sillas para exterior, puffs para exterior, sofás para exterior, alfombras para exterior… La lista continúa. Todos ellos son muebles Estilo Moderno, aunque no pocos de ellos podría encajar perfectamente con otros estilos más clásicos

Además, todos ellos cumplen con la condición para ser un buen mueble para exterior: aguantar a la intemperie sin sufrir daños rápidamente. En zonas de exterior, la humedad ambiente, los rayos UV del Sol, el viento, el polvo, las altas o bajas temperaturas o la lluvia pueden dañar fácilmente el mobiliario a menos que esté fabricado con ciertos materiales o que estos hayan sido tratados adecuadamente para resistir.

Los materiales empleados en la fabricación del mobiliario para exterior son, por lo general, naturalmente resistentes a los elementos. El aluminio con el que se fabrican muchas de las mesas de comedor Fatboy o las estructuras de los sofás para exterior Fatboy aguanta muy bien la corrosión y la oxidación del agua y la humedad, incluso cuando hace mucho calor. Lo mismo podemos decir del vidrio, la fibra sintética y ciertos tipos de plástico.

La funda de los cojines de los puffs para exterior Fatboy o de los sofás para exterior Fatboy están fabricados con métodos específicos, como el Fibreguard, y con materiales como el acrílico o el olefin. Esto garantiza que los productos sean resistentes a todos los elementos antes mencionados y también a la suciedad.

No tendrás que preocuparte porque se manche con el más mínimo rozamiento, cosa común en las zonas de exterior. Además, si se manchara, puedes limpiarlo con un paño húmedo o incluso metiendo la funda en la lavadora a 30 ºC en modo delicado. Para colmo, el tejido recupera sin problemas sus propiedades protectoras con un secado al aire libre en la sombra y un planchado a baja temperatura.

Es habitual que a los materiales de los muebles se les aplique un tratamiento que impida que los elementos lo ataquen directamente. El aluminio o el acero galvanizados y/o pintados al polvo, por ejemplo, gozan de un aislamiento superior. Lo mismo ocurre cuando se aplican ciertos tipos de pintura, laca o barniz a la madera. Ese es el caso de las mesas para exterior Fatboy.

En cualquier caso, recomendamos mantener tus muebles para exterior bajo techo en todo momento.

Incluso con las excelentes cualidades de los muebles de exterior Fatboy, es inevitable que aparezca algún desperfecto con el tiempo. Sea cual sea, Fatboy te facilita cambiar la pieza o componente maltrecho por uno nuevo. Este es el compromiso de la marca con la economía circular por el cual casi todos los materiales con los que se fabrican sus productos son, además, reciclados o reciclables.

Leer más...