Mesas(37 productos)

¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

Mesas Woud

¿Te consideras un apasionado del estilo nórdico? Si es así, la nueva colección de mesas Woud es tu mejor opción. ¿Por qué? En tu hogar moderno con líneas industriales, el diseño atemporal de las mesas de comedor Woud sorprenderá a tus invitados.

Woud es una marca que procede de diseño danés, sus productos ofrecen una diversidad de muebles de gran calidad. Los fundadores de la marca, colaboran desde 2014 con artistas emergentes internacionales para ofrecer unas creaciones únicas con un marcado estilo nórdico.

Además, es una marca que apoya la sostenibilidad  en el proceso de fabricación de sus muebles.

Si estás pensando en transformar tu hogar en un espacio dinámico y funcional puedes hacerlo con varias de las mesas de madera o de metal de Woud. Son resistentes además de crear un ambiente práctico y moderno con líneas vanguardistas.

Tradición escandinava en tu comedor

¿Sueñas con viajar a Dinamarca? Puedes hacerlo decorando todo tu hogar con las mesas de comedor de Woud. Si te encantan las formas suaves y rectas en los muebles y los colores nude, Woud es una marca para ti.

La evolución de la marca Woud durante los últimos años se ha posicionado por transmitir la sofisticación del estilo nórdico en líneas funcionales y prácticas para el hogar. Los nuevos diseños están inspirados en el más puro estilo nórdico.

Una de las características principales de Woud son los colores neutros que utilizan en toda su gama de mesas para comedor, mesas auxiliares y mesas de centro.  ¡Todas han invadido nuestro catálogo!

Mesas redondas para tu hogar

Como has leído, en Woud puedes descubrir la nueva gama de mesas redondas de madera y metal para el comedor o cocina.  Están diseñadas por Elisabeth Hertzfeld, una diseñadora franco-americana que transmite en Woud el equilibrio entre el material y su efecto en el modo de vida de las personas. ¡Las puedes colocar donde más te guste! Si vives en un piso pequeño, pueden ser una opción ideal debido a sus formas simples y angulares. 

Espacios en equilibrio

¿Alguna vez se podrá conseguir el equilibrio en tu propio hogar? Si te has preguntado esta cuestión, si es posible conseguirlo. Con un estilo nórdico y minimalista en tus muebles que combinen colores neutros aportarán luminosidad a tu casa.

En todos los hogares, la mesa de centro cumple un sinfín de usos, desde decorativos hasta prácticos. Con la incorporación de una mesa de centro Woud junto al sofá, resulta ser práctico además cubre la necesidad de transformar un espacio dotándolo de armonía. ¡Siempre lucirán de forma perfecta!

¿Te encanta tenerlo todo organizado?

Sin duda, ¡las mesas auxiliares Woud son para ti! Una de las cualidades de estas son los distintos compartimentos que puedes mover de una forma cómoda y sencilla. Con tan solo un movimiento podrás guardar libros o distintos objetos que no estarán a la vista. En estos diseños se combina la madera de nogal con colores neutros, como el gris oscuro.

¡No sólo decores tu comedor!

En nuestro catálogo puedes encontrar varios tipos de mesas Woud, mesas redondas, mesas auxiliares y mesas de centro para las habitaciones de tu hogar o también para tu oficina. ¡Elige la que más se adapte a tus gustos!

Leer más