Camas

Comprar Camas y Accesorios 

Una cama es un elemento indispensable en nuestra habitación ya que nuestro descanso depende de su calidad y de los accesorios que la acompañan. Por eso, en ambients.net contamos con los mejores productos para tu cama y habitación para garantizar tu descanso.

Para la habitación principal hay que dejarse llevar un poco por la intuición. Lo mejor es optar por colores pastel, para darle esa sensación delicada y de descanso a este espacio. De igual forma es importante contar con un cabecero y pie de cama que vayan a tono y puedan ofrecerte funcionalidad y decoración a la vez.

 

Bases de cama 

 

Las bases de cama son importantes ya que, aunque tengamos un colchón de calidad, una base segura y estable garantizarán un descanso ideal. 

 

Canapés de calidad:

Un canapé es un soporte para el colchón combinado con una gran capacidad de almacenamiento interna ideal para ropa de cama. Es una base acolchada y dura sobre la que se apoya el colchón de una cama. Podrás encontrarlos en nuestra web de las mejores marcas.

 

Cabeceros y camas de roble

Contamos con cabeceros de diferentes estilos, tanto de madera de roble, como tapizados. También podrás encontrar camas de madera de marcas como Ethnicraft de alta calidad.

 

Elementos y materiales para tu dormitorio

Los materiales naturales son los que transmiten mayor calidez, como puede ser la madera, la piedra y la piel.  Estos materiales son siempre una apuesta segura.

Ten presente siempre elementos esenciales en tu dormitorio y que a la vez sean muy prácticos.

 

¡Descubre todo nuestro catálogo en camas  !

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.