Lámparas de pie

Comprar lámparas de pie

 

Lámparas de pie modernas, lámparas de pie nórdicas, lámparas de pie de metal, lámparas de pie para salón, lámparas de pie para exterior.

Gracias a las lámparas de pie se lograrás potenciar la iluminación de cualquier estancia, consiguiendo ambientes diferentes en función de la luminaria escogida. Desde lámparas de pie con pantalla en color blanco, negro o metálica, a los modelos regulables sin olvidar las vanguardistas lámparas de pie con pie en forma de trípode.

Más allá de las luces que cuelgan del techo, las lámparas de pie para el salón, un estudio o la zona del comedor aportan esa luz ambiental necesaria para envolver la estancia de un clima acogedor y cálido.

Encuentra la lámpara de pie de diseño ideal para ti gracias a la gran variedad de estilos, materiales y acabados diferentes en los que están elaboradas.

 

Lámparas de pie: el elemento perfecto para decorar el salón, el despacho o tu dormitorio

Lámparas de pie con amplias pantallas, lámparas de pie de led, lámparas de pie regulables en altura y posición, lámparas de pie de metal, lámparas de pie de fibra natural, lámparas de pie automáticas. 

Como ya hemos comentado, existe una amplia variedad de este tipo de luminarias, por lo que es importante tener varios aspectos en cuenta a la hora de elegirlas. Primero tendrás que tener en cuenta la ubicación donde vas a colocarla, y después pensar en el estilo que forma parte de la estancia.

Los modelos de pantalla ancha logran aportar una luz difusa, perfecta para ambientar la estancia y potenciar su confort.

Otro de los puntos positivos de comprar lámparas de pie de diseño actual está en sus potencialidades decorativas. En el salón suman puntos, pero también en dormitorios grandes para crear una atmósfera íntima y agradable.

Equipa esa butaca cómoda con una lámpara de pie para lectura y pasarás horas leyendo tus libros favoritos.

Comprar lámparas de pie originales que atrapan las miradas

Los diseños innovadores y los materiales utilizados para fabricar las luminarias de pie han llegado a puntos impensables. Por eso, si eres un amante de lo original y te gusta seguir las últimas tendencias, las lámparas de pie de diseño se convertirán en la mejor opción para iluminar tu salón, recibidor o comedor.

Las lámparas de pie con base en forma de trípode, son unas piezas que siguen la línea de las últimas tendencias en decoración de interiores. Recuerdan a los focos de los rodajes cinematográficos y su aire industrial hará que pronto te enamores de ellas.

Lámparas de pie con pantallas grandes o estrechas: Adquiere la adecuada según su uso

La pantalla es uno de los aspectos de las lámparas de pie que cambian por completo el ambiente de una estancia con la ayuda de la luz.

Más allá de su diseño, una luminaria con pantalla ancha ayuda a ofrecer una iluminación más difuminada y ambiental, mientras que una lámpara de pie con tulipa estrecha alumbra un punto concreto de la sala.

Antes de comprar tus luminarias de pie, ten presente el color del suelo o el techo. Cuando más oscuro sea, más puntos de luz necesitarás para lograr la luminosidad deseada.

Lámparas de pie regulables. Dirige la luz a tu gusto

Las lámparas de pie regulables, cuentan con estructuras o con pantallas articuladas que te permitirán moverlas y dirigir la iluminación de la luminaria al punto exacto que desees.

De este modo, si buscas una lámpara de pie para la lectura, este tipo de modelos serán perfectos porque el brazo dirigible de estas luminarias focaliza la atención sobre la zona iluminada. ¡Y además decoran!

Contamos con un amplio catálogo de estilos por lo que podrás combinar cualquier lámpara sin importar si es una lámpara colgante o de exterior para que la iluminación de todo tu hogar sea homogénea.

Encuenta la lámpara de pie perfecta que le de la luz ideal a las estancias de tu hogar.

Descubre en Ambients las lámparas de pie con diseños únicos y funcionales.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.