Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Textil

Textil

Textil

¡Vaya tela!

El textil está muy presente en nuestro hogar, desde la cocina hasta el baño pasando por las demás estancias de la casa. Alfombras, plaids, cortinas, mantas, toallas y muchos más accesorios que tienen un gran valor decorativo. Jugando con sus tonos podremos cambiar fácilmente el ambiente de nuestra casa. Es tan fácil como poner ropa de cama azul en verano para dar frescura, y otra de tonos rojizos en invierno para dar sensación de calor a la habitación. La misma operación la podemos realizar con las cortinas y cojines del salón.

Textil. Un material para cada función.

Dependiendo de lo que necesitemos nos decantaremos por un material u otro. Para la ropa de cama es aconsejable escoger telas suaves, como el lino o algodón que al ser de origen vegetal respetan la piel y nos ayudarán a conseguir un buen descanso. Deberemos usar este tipo de telas especialmente para los más pequeños.

Además de tener en cuenta la composición de los textiles, podemos jugar con el color para conseguir ambientes más frescos: blancos puros, marinos, verdes, naranjas, toda la línea de los fucsias.... El toque de color siempre juega a nuestro favor cuando queremos cambiar las sensaciones de una habitación, te sorprenderás con lo fácil que resulta decorar con diferentes telas.

Para el salón lo mejor serán las telas más resistentes, fáciles de limpiar y si es posible, de tonos oscuros para que no se note tanto la suciedad en las alfombras por ejemplo. Podemos escoger cortinas de muchos estilos, cortinas claras que dejen pasar la luz serán ideales.

Es muy fácil decorar con textiles ya que los vemos por todas partes, unas cortinas a juego con los cojines, una alfombra de colores vivos que de vitalidad al salón, una ropa de cama para cada estación del año. Sabemos que te gusta aprovechar este tipo de decoración, ya que a un precio low cost podemos renovar por completo la casa.

Los diversos textiles de la casa.

Muy presentes en nuestras vidas, los accesorios fabricados a partir de telas decoran y dan vida a nuestros hogares. En el salón la función de la alfombra es muy importante. Podemos escoger entre una gran variedad de colores, tamaños y materiales, separa y define los espacios y ambientes, a la vez que aporta sensación de calidez o de frescura creando un atmosfera cómoda para nuestro hogar o lugar de trabajo.

Sea cual sea la función de un cojín es un elemento decorativo más y debe adaptarse a nuestro estilo y personalidad, para conseguirlo existe un catálogo muy amplio con diferentes estampados, colores, adornos y motivos para combinar como más nos guste.

Combinar y vestir es una de las muchas posibilidades que nos ofrecen las fundas nórdicas. Gracias a la gran posibilidad de acabados, diseños y motivos podemos combinarlas consiguiendo resultados muy originales y diversos. De hecho podemos encontrar conjuntos que combinan la bajera de un color con la funda nórdica en otro distinto.

Existen varias formas de manteles que nos permitirán lucir una mesa con clase (cuadrados, ovalados, circulares o rectangulares). Estos se presentan en una amplia variedad de telas, diseños y colores, cuya escogencia deberá ir de acuerdo a la utilidad que le daremos al mantel. De allí que un mantel muy delicado, no sirve para usarlo de forma cotidiana, pero un mantel de tela rígida, difícilmente nos servirá durante todas las ocasiones.

En Ambients nos preocupamos por tu bienestar, y es por eso que nuestra selección de textiles respetará tu comodidad y la de los más pequeños. ¡Te animamos a renovar tu casa de la forma más fácil!

40 Artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. ...
  3. 2
40 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x