Textil

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Categoría
  1. Alfombras 67 artículos
  2. Fundas nórdicas 13 artículos
Precio
Material
  1. Algodón 20 artículos
  2. Fibra 23 artículos
  3. Fibra natural 1 artículo
  4. Lana 41 artículos
  5. Poliester 17 artículos
  6. Polipiel textil 1 artículo
  7. Polipropileno 3 artículos
  8. Tela 2 artículos
  9. Goma 1 artículo
  10. Plástico reciclado 1 artículo
  11. Viscosa 2 artículos
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 41 artículos
  2. Industrial-vintage 3 artículos
  3. Moderno-minimalista 42 artículos
  4. Rústico-colonial 1 artículo

Los diferentes elementos textiles están muy presentes en nuestro hogar, desde la cocina hasta el baño pasando por las demás estancias de la casa. Alfombras, plaids, cortinas, mantas, toallas y muchos más accesorios que tienen un gran valor decorativo.

Jugando con sus tonos podremos cambiar fácilmente el ambiente de nuestra casa. Es tan fácil como encontrar la combinación y los acabados perfectos para conseguir agregar ese cambio en nuestro hogar.

Comprar ropa de cama 

Cada una de las estancias de nuestro hogar cumple con unas necesidades, por eso debemos tenerlas en cuenta cuando vayamos a escoger un material u otro. Para la ropa de cama es aconsejable escoger telas suaves, como el lino o algodón que al ser de origen vegetal respetan la piel y nos ayudarán a conseguir un buen descanso. Deberemos usar este tipo de telas especialmente para los más pequeños.

Además de tener en cuenta la composición de los textiles, podemos jugar con el color para conseguir ambientes más frescos: blancos puros, marinos, verdes, naranjas, toda la línea de los fucsias....

Alfombras de calidad para crear un ambiente cálido

El toque de color siempre juega a nuestro favor cuando queremos cambiar las sensaciones de una habitación, te sorprenderás con lo fácil que resulta decorar con diferentes telas.

Para el salón lo mejor serán las telas más resistentes, fáciles de limpiar y si es posible, de tonos oscuros para que no se note tanto la suciedad en las alfombras por ejemplo. 

Las alfombras para exterior permitirán darle un aire renovado a tu jardín o terraza siguiendo las últimas tendencias.

 

Los diversos textiles de la casa.

Hay ciertos elementos que son necesarios en un hogar, por ejemplo, en el salón la función de la alfombra es muy importante.

Podemos escoger entre una gran variedad de colores, tamaños y materiales. Separan y definen los espacios y ambientes, a la vez que aportan sensación de calidez o de frescura creando un atmósfera cómoda para nuestro hogar o lugar de trabajo.

Un cojín es un elemento decorativo más y debe adaptarse a nuestro estilo y personalidad, para conseguirlo existe un catálogo muy amplio con diferentes estampados, colores, adornos y motivos para combinar como más nos guste.

Combinar y vestir es una de las muchas posibilidades que nos ofrecen las fundas nórdicas. Gracias a la gran posibilidad de acabados, diseños y motivos podemos combinarlas consiguiendo resultados muy originales y diversos.

En Ambients nos preocupamos por tu bienestar, y es por eso que nuestra selección de textiles respetará tu comodidad y la de los más pequeños. ¡Te animamos a renovar tu casa de la forma más fácil!

Tenemos una gran variedad de productos de textil para que crees tu espacio soñado de la mano de diseños de última tendencia. Contamos con Fundas Nórdicas , Cojines , Alfombras y mucho más.




¡Descubre todos los productos en textil que tenemos para tí!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.