Mesas exterior

Mesas exterior Ethimo
Materiales resistentes
Ver más

Nuestra cultura se caracteriza por ser amantes de realizar actividades al aire libre y sobretodo hacerlo en compañía de nuestros familiares y amigos. Organizar una cena, una comida, disfrutar de un aperitivo cuando llega el buen tiempo o simplemente poder pasar un momento de descanso leyendo o tomando una taza de té o café son algunas de las razones por las que darle un cambio a la decoración de los exteriores de nuestro hogar es algo imprescindible.

Para cada momento existe un mueble adecuado por eso es importante encontrar la mesa idónea que cumpla dichas necesidades.

Si eres un amante del diseño y te gusta estar siempre a la última siguiendo todas las tendencias decorativas, la marca Ethimo será tu mejor aliada.

Los materiales utilizados por la firma italiana han sido escogidos a conciencia teniendo en cuenta su característica de muebles para exterior. Las diferentes maderas utilizadas para la elaboración de cada una de las piezas, han sido escogidas a conciencia ya que tienen que soportar las inclemencias de los distintos agentes externos que sufrirán a lo largo de un año. La lluvia, el viento, los rayos UV, los cambios de temperatura entre otros. 

Crea un espacio acogedor en un rincón de tu terraza o jardín con las líneas sencillas de los acabados de la mesa auxiliar Venexia. La combinación de materiales harán de ella la pieza estrella para darle ese toque chic que tanto esperas. Además gracias a la ligereza de los materiales por la que está fabricada podrás moverla a cualquier lugar donde la necesites dando un punto de apoyo extra.

Con la mesa de comedor Knit no solo conseguirás crear el espacio ideal para disfrutar de una celebración con una deliciosa comida o cena en compañía de tus seres queridos, también mantendrás una línea visual atractiva y moderna con la sutileza de sus acabados. Dale un toque personal con una decoración moderna y elegante. 

Si además te gusta mantener la misma línea decorativa dentro del mismo espacio, podrás encontrar el conjunto ideal dentro de las colecciones disponibles de la marca Ethimo.

 

Las líneas rectas y los acabados sencillos de la mesa de centro Knit para exterior le darán ese aire renovado y contemporáneo gracias a los acabados naturales de la madera de teca por la que está fabricada su estructura. 

 

Todas las mesas de la marca cuentan con la resistencia y la durabilidad ideal para que puedas disfrutar sin preocuparte. 

 

¡Encuentra la pieza perfecta para tu terraza en la tienda online de Ambients!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.