Camas(2 productos)

    Filtrar productos
    Todos los filtros (2)
    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Camas Treku, la mejor opción en cama de diseño

    Las noches bien dormidas son mejores en la compañía de las camas Treku. Es en ella donde dormirás durante años, por eso la elección de la cama de matrimonio es un paso importante en el montaje de la casa. Es la pieza principal de la habitación, sea ella una cama tradicional compuesta por el trío somier, colchón y cabecero o una cama abatible.

    Las ventajas de una cama Treku son muchas, entre ellas la ligereza del material y la posibilidad de combinarlo con diversos estilos de decoración, ya que ofrece una gran variedad de cabeceros, colores y tipos de tapizados. Tu habitación va a tener un mueble de ensueño!

    Las noches bien dormidas son garantía de disposición, vitalidad y buen humor. Por eso, nada mejor que invertir en una buena cama, de materiales durables y seleccionados. La belleza no queda apartado del mueble, que podrá ser combinado con diversos mobiliarios como tu mesita de noche y armario. Teniendo esto en cuenta, hemos seleccionado las camas de matrimonio Treku para ayudarte a tener en cuenta a la hora de elegir una para tu habitación.

    Hazte a la idea de los modelos en las camas Treku

    Las camas de matrimonio Treku fueron diseñadas por Ibon Arrizabalaga, que trajo su experiencia de años de diseño en Seat para añadir un toque moderno al mobiliario para la habitación de Treku. Las opciones de cabecero tapizado y cabecero acolchado cómo dos grandes cojines dan la comodidad que una cama de matrimonio necesita.

    Si prefieres, también disponible en Ambients está su versión de cabecera modular, cuyas posibilidades de combinación son innumerables. A parte de montar la composición con los módulos suspendidos en la pared, encontrarás el cabecero tapizado de la cama Treku Lota en diferentes tejidos. Compruébelo:

    • Camas Treku Bel: Disponible para colchones 135, 140 y colchones 150, la cama matrimonio Treku Bel tiene diseño casi escultórico. Su estructura de madera maciza le aporta la rigidez necesaria, pero el cabecero acolchado recubierto de espuma es súper cómodo para crear un apoyo para lectura. Puede ser tapizado en diversos modelos de tela o incluso piel y complementada con la colección de mesillas de Treku.
    • Camas Treku Lota: Ha llegado el momento de diseñar tu propia cama. Combina cabeceros redondeados de diferentes tamaños y colores con la colección Lota, un diseño de Ibon Arrizabalaga. Los paneles son suspendidos en la pared y podrás montar la composición de tu cabecero Lota según tus necesidades, con una o dos piezas, que tienen de alto 90 o 100 cm y poseen opciones de diversas anchuras, de 50 hasta 400 cm. 
    • Camas Treku Bora: Si buscas una cama con apoyo de cojines, aquí la tienes: el modelo Bora de Treku es sinónimo de confort y añade un toque cálido a tu habitación. Posee estructura de madera maciza de haya y cojines de fibra desenfundables, pudiendo ser de diferentes tejidos, incluso piel si desea un visual más elegante. Está disponible para los diferentes tamaños de colchones: 135, 140 y 150 cm.

    Considere el espacio disponible al elegir tu cama Treku

    Para saber cuál cama de matrimonio es la adecuada para tu espacio, antes de nada, hay que medirlo. No te olvides de evaluar la apertura de los armarios y también añadir a la medida, las mesitas de noche. El cabecero Treku puede ocupar más espacio que imaginas, y por supuesto tendrás que moverte por la habitación, así que es importante tener en cuenta todas las medidas. Para garantizar una buena circulación, la distancia entre la cama y la pared debe ser de al menos 70 cm.

    Leer más