Sillas y bancos
(9 productos)Sillas y bancos de Fatboy para exterior
¿Buscas asientos para exterior con los que exprimir todas las posibilidades de tu patio, jardín o terraza? Prueba con los asientos Fatboy, una de las firmas de mobiliario más importantes del mundo. Te aseguramos que sus asientos Estilo Moderno te encantarán.
A la hora de amueblar una zona exterior, lo normal es comprar uno o más asientos (sillas, sofás, sillones, puffs…) junto con alguna mesa (mesas de comedor, mesas de centro, mesas auxiliares). Esto es así porque se trata de trasladar ahí parte de las actividades que se suele hacer en el salón y el comedor.
Reuniones con la familia o los amigos, cumpleaños, tomar algo mientras se lee un libro, jugar a juegos de mesa, trabajar o hacer los deberes… Todas estas actividades requieren un asiento y una mesa para realizarse cómodamente.
Pero, ¿por qué no comprar cualquier asiento de exterior que nos guste y ponerlos afuera? La razón por la que eso es una mala idea es que las sillas de interior no están preparadas para aguantar al aire libre.
En zonas de exterior como patios, balcones, terrazas o jardines, la humedad ambiente, los rayos UV del Sol, el viento, el polvo, las altas o bajas temperaturas o la lluvia pueden dañar fácilmente el mobiliario. Los muebles de exterior, por el contrario, son resistentes frente a estos elementos.
Por un lado, los materiales empleados en la fabricación de este mobiliario es especialmente resistente a los elementos. El aluminio, por ejemplo, aguanta muy bien la corrosión y la oxidación del agua y la humedad, incluso a alta temperatura ambiente. Lo mismo podemos decir del vidrio, la fibra sintética y ciertos tipos de plástico.
Por otro lado, a estos muebles se les somete a tratamientos posteriores que mejoran su aislamiento, impidiendo que los elementos ataquen directamente el material. El aluminio o el acero galvanizados y/o pintados al polvo, por ejemplo, gozan de un aislamiento superior. Lo mismo ocurre con la madera cuando se le aplican ciertos tipos de pintura, laca o barnices. Todas los asientos Fatboy cumplen con lo anteriormente descrito.
En cualquier caso, recomendamos mantener tu mesa para exterior y cualquier mueble de exterior bajo techo todo el tiempo posible.
Nuestra selección de mesas Estilo Moderno Fatboy incluye todos los tipos que puedas necesitar dentro o fuera de casa. Sillas de comedor Fatboy, sillones para exterior Fatboy, puffs para exterior Fatboy, sofás para exterior Fatboy, bancos para exterior Fatboy… La lista continúa.
Los puffs Fatboy son uno de los productos estrella de la marca. Fabricados en su mayoría con polipropileno y materiales similares, son muy resistentes al agua y a los rayos UV. Además, difícilmente pueden mancharse. En caso de que eso ocurra, puedes quitarles el forro y lavarlos a máquina sin que pierdan sus propiedades. La espuma interior es extremadamente cómoda.
Podrás encontrar puff para exterior Fatboy de múltiples tipos. Los hay rígidos que sirven tanto de asiento como de reposapiés, los tipo “cojín gigante” e incluso algunos que pueden usarse en el agua. ¡Serás el rey/reina de la piscina o la playa!
Los sofás modulares para exterior también merecen una mención. En Ambients hemos incluido en nuestro catálogo varias colecciones de módulos con los que podrás crear tu sofá a medida. Incluyen asientos normales, esquineros, reposapiés, reposabrazos... ¡La creatividad al poder!
Cómo no, también disponemos de sillas para exterior Fatboy y bancos de exterior Fatboy para complementar tus mesas para exterior.
Todos los asientos que hemos mencionado tienen en común que son asientos de Estilo Moderno en los que predominan materiales metálicos, plásticos y textiles de gran calidad. Sus diseños apuestan por la sencillez y la versatilidad, a menudo con un toque desenfadado.
Un asiento Fatboy es garantía de estilo, durabilidad y acabado excelentes, pero también de sostenibilidad. Fatboy sigue una estricta política eco-sostenible que consiste en que casi todos los materiales empleados en sus muebles son reciclados o reciclables.
Los asientos de Fatboy no son una excepción. Buena parte de los productos antes mencionados pueden desmontarse y reciclarse por completo. También se pueden sustituir piezas rotas por otras nuevas. La espuma de los cojines procede de materiales sobrantes en la fabricación de los muebles.
¿Qué asiento Fatboy vas a comprar? Nuestra recomendación es que tengas presente el número de personas que van a frecuentar tu zona exterior y el uso que quieras hacer de él.
Para organizar grandes comidas o cenas en familia o con los amigos, es mejor optar por varias sillas de comedor Fatboy. Para reuniones numerosas con bebidas y aperitivos, los sofás modulares Fatboy te serán especialmente útiles. En caso de que vayáis a ser pocas personas, unos sillones para exterior Fatboy o unos puffs de exterior serán suficientes.
Elijas lo que elijas, Fatboy es siempre una apuesta segura.