Mesas de comedor(4 productos)

    Filtrar productos
    Todos los filtros (4)
    Opciones de compra
    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Mesas de comedor Treku, diseño y diferentes estilos

    Las mesas de comedor de diseño son una pieza clave en el hogar. Además de ser un fiel reflejo de la personalidad de quien ocupa el espacio, es el principal mueble a la hora de confraternizar con los amigos o familia. Para cenas y momentos especiales, podrás contar con la variedad de mesas de comedor Treku en diferentes tamaños: de 2, 4, 6 y 8 personas.

    También diseñadas en diversos estilos, los buenos momentos podrán ser en una mesa de comedor extensible para reunir a todos, o mismo en una mesa redonda que es flexible y añade personalidad a cualquier ambiente. Las mesas de comedor Treku combinan con diferentes estilos: nórdico, vintage, industrial… Te invitamos a elegir entre una amplia gama de modelos y diseños, realizados en madera noble, cristal y acero.

    Conoce el catálogo completo de mesas de comedor Treku

    Mesa de comedor Aise: Ligereza visual, pero sólida construcción: así es la mesa de comedor Treku Aise, que posee encimera con un canto súper delgado de 0,5 centímetros. Este atractivo hace que la mesa añada un toque fino al ambiente ya que tiene diferencias en su grosor. Visualmente, es su detalle especial que marca la diferencia.

    Sus bastidores y patas son fabricadas en madera nolgal o roble, o a los que prefieren piezas más modernas, en metal blanco o negro. En cambio, la encimera podrá ser en cualquier de los acabados en madera o en Fenix. Así, será posible hacer la mesa de comedor Aise a tu manera, con diferentes materiales y en versión ovalada o rectangular. ¡Ah! Si necesitas una mesa extensible, también podrás contar con el modelo Aise.

    Mesa de comedor Roll: Te vas enamorar de los pies cilíndricos que sostienen la mesa de comedor Treku Roll. Su nombre es sugerente: un rolo en roble macizo que acaban en una encimera preciosa, de contrachapado con perfil fino. Precisamente el detalle del encuentro de los pies con la encimera hacen que la mesa de comedor Roll tenga personalidad y singular belleza.

    Las mesas de comedor Treku Roll poseen 6 opciones de tamaños, desde el modelo de mesa cuadrada con 110 cm, hasta su versión rectangular más grande, llegando a los 220 cm de longitud y 110 de profundidad. Todas son fijas y la encimera puede ser en madera de roble y nogal o en fénix. Tales solidez y ligereza son creaciones del estudio Manel Molina, que desarrolla proyectos en diseño industrial y actividades de consultoría. Para tener la pieza Roll que más se encaja a tu ambiente, no dejes de contactarnos.

    Mesa de comedor Laga: Más un modelo de mesa extensible Treku que también puede ser fija, la mesa de comedor Laga tiene su detalle especial en la junción de los pies con la encimera. El hecho de que la encimera no descansa totalmente sobre los pies, permite apreciar mejor el detalle metálico y genera una mayor ligereza visual.

    Los pies pueden ser lacados en cualquier color, perfecto a quien le guste un toque moderno en su comedor, oficina o negocio. La mesa de comedor Laga es un diseño de Silvia Ceñal, que de Donostia ha ganado mundo y actualmente trabaja con mobiliarios internacionales y proyectos de iluminación. La combinación de la diseñadora con Trekku no podría resultar en nada diferente que perfecta composición de materia prima.

    ¿Necesita asesoramiento en las mesas de comedor Treku?

    En Ambients encontrarás siempre una profesional disponible para ayudarte a encontrar tu mesa Treku adecuada. Podremos echarle una mano a la hora de medir tu ambiente, combinar los demás muebles y sillas y por fin, elegir la mejor opción entre todos los modelos de mesas de comedor Treku. Puede ponerse en contacto con nosotros de lunes a viernes entre las 9h y las 20h, a través del correo electrónico o el chat y también puede llamarnos. Ofrecemos asesoramiento gratuito y le ayudaremos a conseguir la mesa de comedor Treku según sus necesidades.

    Leer más