Lámparas de mesa

    Filtrar productos
    Filtros

    Lámparas de mesa Vibia, diseño y versatilidad

    Contar con accesorios que faciliten las actividades diarias es esencial para una rutina productiva, mejor aún si son bonitos y además sirven para completar la decoración, y este es el caso de las lámparas de mesa Vibia. Ya sea para quienes necesitan estudiar o trabajar, en su oficina o en casa, la lámpara de escritorio Vibia es ideal para proporcionar una iluminación adecuada e incluso agradable para las actividades.

    Con tecnología LED, el rendimiento en lámparas de sobremesa ya no es más lo que se veía. O sea, una lámpara de apoyo posee, actualmente, una distribución de luz homogénea y regulable. Tus espacios pueden ganar el efecto que buscas, acogedores y agradables sea para trabajar, leer o simplemente disfrutar de un apoyo lumínico. Las líneas puras revelan que las lámparas de mesa Vibia son hechas con mucha calidad y cuidado en su diseño. ¡Conoce más!

    Decora tu dormitorio con lámparas de mesa Vibia

    Las lámparas de sobremesa de Vibia son excelentes para decorar dormitorios. La iluminación del dormitorio es muy importante a la hora de elaborar el proyecto de decoración de este ambiente, al fin y al cabo, este es nuestro espacio de descanso y necesita una iluminación acogedora que nos ayude a relajarnos.

    Y para ti que estás pensando en invertir en lámparas de mesa para embellecer aún más la decoración en tu habitación y aportar mayor funcionalidad a tu entorno, comprueba los siguientes enlaces:

    • Lámpara de mesa Vibia Pin: Hecha en Zamak, material súper resistente, la lámpara combina con diversos estilos de decoración. Esta lámpara de mesa fue diseñada por Ichiro Iwasaki con todo su toque minimalista. La bombilla queda escondida dentro del vaso interior, de forma a aportar gran calidez y sencillez al dormitorio.
    • Lámpara de mesa Vibia Palma: La colección del diseñador Antoni Arola aporta acogimiento y elegancia a los espacios, y no sería diferente con la lámpara de mesa Vibia Palma. Con 2 LED, sus 31 cm tienen gran capacidad de iluminación. Fue ganadora del premio German Design Award 2018 y es perfecta para su uso en dormitorios y sobre mesas de recepción y podrá ser fácilmente transportada.

    A veces, menos es más

    Esta premisa la utilizamos en la decoración, pero la iluminación no es diferente. Un entorno demasiado iluminado resulta desagradable y hace que la gente esté inquieta y cansada, mientras que un entorno poco iluminado no mejora la producción y hace que la gente tenga sueño. Saber dosificar y crear posibilidades de iluminación es esencial. 

    ¿Qué tipo de luz en la lámpara de mesa debo utilizar? 

    Siempre hay que pensar en el uso múltiple de los espacios, por ejemplo el comedor puede servir para una cena a la luz de las velas o para una fiesta con muchos amigos. La iluminación debe ser coherente con la ocasión. Por ello, en Ambients indicamos la adecuación de los circuitos del entorno, 1 circuito más "suave" y otro más "iluminado" para que podamos atender todo tipo de usos y situaciones.

    Las lámparas de mesa Vibia se ajustan a este concepto porque pueden servir como luz más suave a la habitación o como luz funcional de la oficina. ¡Usa tu imaginación y creatividad! Con Vibia, las posibilidades son infinitas.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Por qué comprar en Ambients
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.