Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Mesitas de noche

Mesitas de noche

Mesitas de noche

Altas, bajas, flotantes, con puertas o solo con cajones, las mesitas de noche equipan el dormitorio envolviéndolo de un plus de diseño y confort. ¿Eres más de estilo vintage o minimalista? ¿Industrial o escandinavo? Ambients recopila para ti mesillas que se adaptarán a tu pasión por cada corriente decorativa y a las medidas apropiadas para esa estancia. Haz más bello tu dormitorio y gana en espacio de almacenaje. ¡Este mueble puede con todo!

Las mesitas de noche te acompañan mientras disfrutas de un descanso reparador durante la noche. A ambos lados de la cama, este mueble viste el dormitorio con comodidad y estilo de la mano de  infinidad de diseños y tamaños diferentes.

Desde esas gafas que guardas en el cajón de la mesilla de noche después de leer tu novela favorita o  la lámpara que alumbra parte de la estancia, gracias a este mueble el dormitorio gana en comodidad tanto si descansas en la cama, como si quieres crear un espacio acogedor.

Versátiles e imprescindibles, las mesitas de noche de diseño disponibles en  Ambients decoran un dormitorio nórdico, mientras que otras se adaptarán a habitaciones de influencia minimalista. Ni te imaginas el estallido de ingenio que rodea a este mueble auxiliar básico. ¡Exprime todo su potencial!

Así son las mesillas de noche que tu dormitorio necesita: 100% prácticas y originales

Elegido el cabecero de la cama y la cómoda de la habitación, presta una atención especial a las mesitas de noche que decorarán el dormitorio.

Destacan como uno de los muebles a los que más usos darás en tu día a día; desde la hora que te levantes al apagar el despertador colocado sobre la mesilla, al momento en el que apagas la lámpara de sobremesa para irte a la cama.

En habitaciones minimalistas y modernas o en aquellas con una pincelada romántica y vintage, esas mesitas de noche completan dormitorios hechos para el descanso de calidad. ¡Escoge las tuyas!

¿Altas, bajas o flotantes? Diversidad de mesitas de noche adaptadas a tu habitación

Con los años, el diseño de las mesillas de noche ha evolucionado, ajustándose a las tendencias de interiorismo y a las necesidades de los usuarios.

Los modelos de las mesas de noche altas se basan en la combinación de cajones con estantes tapados con una pequeña puerta. Su interior permite albergar desde ropa interior, a objetos cotidianos como gafas, pañuelos o la última novela con la que le gusta acabar el día antes de ir a dormir.

Frente a estos diseños más convencionales, en la actualidad cada vez son más los dormitorios que cuentan con camas más bajas, cambio que requiere de mesitas de noches de una altura inferior.

En este caso, se trata de mesas para dormitorio compuestas con una cajonera, cuya estructura se alza desde el suelo con patas elevadas.

El auge de tendencias decorativas como el minimalismo o el diseño escandinavo que abogan por la armonía y la sencillez ha supuesto el auge de las mesitas de noche flotantes colgadas de la pared, en líneas rectas y con la madera natural como estrella.

Esta modalidad de mesitas se convierte en el aliado perfecto de dormitorios pequeños donde es necesario crear ambientes acogedores y espaciosos. ¡Haz la prueba!

Orden y diseño para todos los estilos decorativos

La gran variedad de mesitas de noche de Ambients permite introducir materiales como la madera unida al metal en ejemplares de diseño industrial vintage. ¡Una fusión tan insólita como alucinante!

¿Te apasiona la calidez de la madera y los tonos claros? La habitación del descanso quedará genial con mesillas de noche nórdicas. Tanto en líneas rectas como los modelos con diseños redondeados y cierto aspecto retro, su atractivo y funcionalidad saltan a la vista.

Si eres enemigo de lo accesorio y amas la sencillez mágica, las mesitas de noche minimalistas colmarán tus deseos.

Toma nota de este consejo: limita la decoración de las mesillas de noche a la colocación de lámparas de sobremesa y pequeños objetos como un reloj despertador. Nunca sobrecargues la superficie de la mesa porque generará sensación de desorden.

Prácticas y decorativas, marca el carácter de tu dormitorio con las mesillas de noche adecuadas.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x