Divanes

Filtrar productos
Filtros

Descubre nuestros divanes de jardín

¿Te encantan las camas pero también adoras los sofás? ¡Encuentra lo mejor de ambos mundos! Herederos del estilo natural y armonioso de la decoración de Oriente Medio, los divanes son piezas de mobiliario únicas. Transmiten sensación de calma y serenidad por su función más reconocida: la de relajarse.

La evolución de esta pieza de mobiliario se presencia en formas influenciadas por un toque moderno y disruptivo. Los divanes de jardín representan el toque de personalidad que le falta a tus espacios exteriores.

Pueden convertirse en la pieza central de tu reunión de amigos, recordando escenas de historias románticas, puesto que los divanes fueron muy importantes para esta corriente.

Muebles llenos de historia, pero también de versatilidad y funcionalidad: pensados para proporcionar comodidad en cada estancia en la que se usen, los divanes pueden combinarse con otros muebles auxiliares, como mesas auxiliares de exterior. Así, tu decoración ganará continuidad, personalidad y más utilidad.

Dispuestos para brindarte una buena tarde de desconexión leyendo un libro o para ser el centro de tu velada con seres queridos, los divanes de jardín poseen características que los hacen únicos. Pensados para soportar las inclemencias del tiempo, suelen estar construidos con materiales resistentes. A la vez, los divanes que te ofrecemos en Ambients no dejarán de sorprendente por su increíble comodidad.

Sentirás que tu jardín o patio absorbe el carácter del diván, llenándose de personalidad, pero también de confort.

Te presentamos algunos de los Divanes disponibles en Ambients

Si crees que algo le falta a tu patio o jardín, es un mueble con el que consigas la funcionalidad que buscas pero que también encaje con el ambiente. Los divanes que te ofrecemos en Ambients son piezas espectaculares que te brindan la mejor comodidad y a la vez tienen la capacidad de camuflarse con tu entorno. ¿Por qué? ¡Descúbrelo!

  • El diván Sunday de Skyline Design da un toque minimalista pero a la vez moderno al espacio. Tiene capacidad para acoger a varios amigos o familiares. Esta pieza de resistente aluminio y fibra sintética hecha a mano genera sensación de movimiento y fluidez gracias a las curvas y formas orgánicas. ¡El diván perfecto que combina con los elementos más naturales de tu patio, a la vez que ofrece confort para ti y tus amigos!
  • Más íntimo y peculiar, el diván Ruby de la firma valenciana Skyline Design te hará sentir la calidez del sol de una tarde de verano. Sin cortes bruscos y con un diseño moderno de acabados minimalistas. Este diván de jardín, concebido en aluminio y fibras sintéticas, se adapta a cualquier espacio gracias a su naturalidad y delicadeza. ¡Pasar largas horas de desconexión en este diván será una gozada!
Leer más...