Sillas de comedor

Sillas comedor Form & Refine
Sillas Motif
Ver más
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Lino 1 artículo
  2. Roble 1 artículo

Seguramente en más de una ocasión has tenido invitados y te han faltado sillas para poder sentaros todos alrededor de la mesa de comedor y poder disfrutar de una comida y de la agradable sobremesa que se celebra posteriormente. Esto puede ser porque pienses que no tienes espacio suficiente en tu hogar o más bien porque no encuentres la silla que mejor combine con el resto de tu mobiliario.

Con las sillas de comedor de Form & Refine ya no tendrás este problema, ya que cuentan con unos acabados naturales que se adaptarán perfectamente a cualquier estilo que ya forme parte de la decoración. Además están fabricadas mediante técnicas artesanales llevadas a cabo por los lugareños de diferentes zonas del mundo transmitiendo mediante sus acabados y formas la comodidad y el confort que estás buscando para este tipo de pieza.

La firma se caracteriza por la investigación de diferentes culturas para poder crear los muebles de la colección cumpliendo todos los requisitos para que se conviertan en la pieza perfecta. La variedad de sillas disponibles en el catálogo te permitirán escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu hogar.

Los materiales utilizados para su fabricación han sido escogidos a conciencia teniendo en cuenta los diferentes usos que se le van a dar a la silla, ya sea un uso diario o un uso momentáneo cuando tengas alguna celebración en casa. Sea cual sea, aportará la resistencia y durabilidad necesaria para que solo tengas que preocuparte de disfrutarlas.

Los cuidados detalles de sus acabados hacen que sean piezas que podrás colocar en diferentes estancias de tu hogar como por ejemplo en el dormitorio, ampliando la capacidad de apoyo, para dejar por ejemplo la ropa del día siguiente; en el recibidor que serán perfectas para que te sientes a ponerte los zapatos antes de salir de casa; o por supuesto en un rincón del salón para darle un toque renovado y llamativo.

Desde Ambients queremos ofrecerte todas las soluciones para que tu hogar se convierta en un lugar cómodo y perfecto en el que podáis disfrutar tanto tú como tus invitados. Descubre las sillas que tenemos disponibles y lleva la naturaleza a los espacios de tu casa.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.