Sofás para exterior(9 productos)

Sofás exterior Ethnicraft
Sofás exterior
Ver más
    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Comprar sofás para exterior Ethnicraft

    Sofá para exterior Ethnicraft 2 plazas, sofá para exterior Ethnicraft 3 plazas, sofá para exterior Ethnicraft de madera de roble, sofá para exterior Ethnicraft de madera de teca, sofá para exterior Ethnicraft cojín desenfundable.

    Estas piezas de exterior se caracterizan por encajar perfectamente en cualquier espacio al aire libre ya sea un jardín, una terraza o un balcón grande. 

    Líneas rectas y sencillas le dan a sus diseños un aire moderno y renovado que sin duda se convertirán en los protagonistas de tus exteriores.

    La comodidad y el confort se aúnan para ofrecerte el mayor de nivel de descanso cuando te sientas en ellos.

    Sofás de exterior de Ethnicraft. Materiales y estilo

    Sofá para exterior Ethnicraft 2 plazas de roble, sofá para exterior Ethnicraft 3 plazas de roble, sofá para exterior Ethnicraft de madera maciza de roble, sofá para exterior Ethnicraft de madera maciza de teca, sofá para exterior Ethnicraft cojín desenfundable de tela.

    Los materiales utilizados para la elaboración de estas piezas para tu jardín han sido estudiados y escogidos a conciencia para aportar al conjunto la resistencia y durabilidad necesarias para soportar las diferentes inclemencias del tiempo a las que se verán expuestos a lo largo del año.

    Madera maciza de roble, madera maciza de nogal, madera maciza de teca… un mantenimiento sencillo para mantener tu mueble nuevo como el primer día.

    Los detalles naturales de este material resaltarán un estilo nórdico que combinado con las líneas rectas de sus acabados darán pinceladas de un toque moderno.

    Pasar momentos al aire libre será una de tus actividades preferidas gracias a todas las variedades de sofás para jardín de Ethnicraft disponibles en la tienda online de Ambients.

    Leer más