Sofás para exterior

Sofás exterior Ethnicraft
Sofás exterior
Ver más
    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    SELECCIONA COLOR
    Precio
    Material
    1. Espuma 1 artículo
    2. Polipropileno 1 artículo
    3. Teca 3 artículos
    4. Tejido 1 artículo

    Llegar a casa después de un largo día de trabajo y pasar un rato a solas para relajarte, disfrutar de la lectura de un libro tomando una taza de té o charlar con tus familiares o amigos mientras degustáis un aperitivo son varios de los momentos que podríamos catalogar como los más importantes de nuestro día a día.

    Con los sofás para exterior de Ethnicraft además de aportar a los exteriores de tu hogar la comodidad ideal para pasar una agradable tarde de verano, le darás un aire cálido y renovado muy característico del estilo nórdico. Las maderas utilizadas para su fabricación como por ejemplo la madera maciza de teca o roble resaltan la pureza y la elegancia de la marca.

    La marca Ethnicraft se caracteriza por utilizar materiales de calidad para fabricar cada una de sus piezas. Además tiene en cuenta las diferentes utilidades que estas van a recibir para que sean resistentes y duraderas. En el caso de los sofás para exterior utilizan técnicas para hacerlos resistibles a las inclemencias del tiempo como por ejemplo en el sofá de exterior Jack en el que utilizan una espuma de secado rápido para el relleno de sus cojines.

    La estructura de estas piezas mantienen un diseño innovador pero conservando las líneas típicas del estilo nórdico, en el que se caracterizan los detalles cuidados. Si eres un amante de las últimas tendencias decorativas y te gusta que exista un equilibrio entre los distintos elementos decorativos que formen parte de los exteriores de tu hogar, en Ambients encontrarás una amplia variedad de sofás para tu jardín o terraza.

    Tanto si cuentas con un espacio exterior pequeño como una terraza, o por el contrario es un espacio grande y abierto podrás escoger entre los diferentes sofás de Ethnicraft para exteriores. Sofás de dos, tres plazas que forman el conjunto ideal para todos los exteriores de tu hogar.

    Pasar momentos al aire libre será una de tus actividades preferidas gracias a todas las variedades de sofás para jardín de Ethnicraft disponibles en la tienda online de Ambients.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.