Sillones y butacas(22 productos)

    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Sillones y butacas Woud

    Para dar un toque minimalista y diferencial a tu salón o comedor, añadir un sillón o butaca Woud es una excelente opción. Estos toques se consiguen gracias al estilo nórdico que se basa en la búsqueda de la practicidad y amplitud de las estancias del hogar. Los sillones y butacas Woud pueden definir diferentes áreas de tus habitaciones.

    Para que las estancias sean luminosas y abiertas, los tonos neutros como el beige, el blanco o el azul son una opción para tener en cuenta en la decoración de tu salón o comedor. Los diseñadores que integran a la marca Woud, han diseñado varios tipos de sillones y butacas. Sus formas orgánicas y líneas curvas junto a la estructura fabricada con espuma de alta calidad ofrecerán a tu hogar comodidad y calidez.

    Butacas en el dormitorio

    Como has leído, si quieres aumentar la originalidad en tu hogar puedes colocar una butaca Woud en tu dormitorio. Son cómodas para sentarse después de un día de trabajo y leer un buen libro. El diseñador que realizó el diseño de estas se inspiró en el estilo clásico de una butaca de salón. Este ha reforzado la comodidad y la tapicería de alta calidad que crea una experiencia de asiento confortable.

    En nuestra página web puedes encontrar varios tipos de butacas Woud para dormitorio, ¡no dudes en consultar con nosotros!

    Sillones confortables de estilo nórdico

    Puedes aumentar el confort de tu salón con los sillones de estilo nórdico Woud. Se caracterizan por la calidad de su tapicería y la estructura metálica, al mismo tiempo es un diseño innovador para tu hogar.

    Además, estos sillones Woud pueden combinar con el estilo de una oficina por los colores neutros de la colección. Woud es una marca que muestra la importancia por la sostenibilidad por medio del uso de materiales naturales y su compromiso con diseñadores emergentes.

    Muebles que no pasan de moda

    ¿Alguna vez has pensado que una butaca o un sillón pueden pasar de moda? En Ambients te decimos que siempre harán que un comedor, un salón o habitación luzca mejor y aportará una estética sofisticada.

    En la nueva colección de origen danés Woud, podrás descubrir los sillones y butacas que combinan la comodidad con la modernidad. Su estructura de acero pintado en negro, cromo y acero inoxidable junto a la silueta sólida y tapicería reforzada en el asiento son perfectos para tu nuevo hogar.

    Rincón de lectura en tu hogar

    Si estás pensando en remodelar tu nuevo hogar y crear un espacio de lectura para ti o tus invitados, la mejor opción son las butacas y sillones Woud. Fabricados con materiales resistentes y duraderos te aportarán la máxima calidad y comodidad en las distintas estancias de tu vivienda.

    El sillón Woud es perfecto para disfrutar junto a un buen libro en una tarde lluviosa. Se caracteriza por sus líneas de estilo clásico que se han reducido a la mínima expresión sin comprometer la comodidad. Si te encanta el estilo minimalista, sin duda colocar un sillón de la marca Woud en tu hogar es ideal para ti.

    Butacas modernas para tu oficina

    ¿Buscas butacas de gran calidad para tu despacho u oficina? ¡Estás en el lugar adecuado! La nueva colección de muebles Woud ha llegado a nuestra página web. Las butacas Woud están fabricadas con espuma de alta calidad y al mismo tiempo te ofrecerán una experiencia de asiento confortable.

    Además, la tapicería se encuentra reforzada por un amplio asiento combinado con una estructura metálica que se balancea. Las butacas Woud están especialmente fabricadas para soportar el movimiento del cuerpo humano mientras disfrutas de un café en tu trabajo.

    Leer más