Muebles para recibidor

(280 productos)
Filtrar productos
Todos los filtros (280) 1
Opciones de compra
Precio
  1. -
Ahora comprando por
  1. Recibidor
    Eliminar este artículo
Borrar todo

Productos 1-24 de 280

por página
Fijar Dirección Descendente

Productos 1-24 de 280

por página
Fijar Dirección Descendente
¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

Muebles Recibidor: sorprende a tus invitados

Está claro que los muebles recibidores no son el elemento principal y sobre el que más empeño se pone cuando piensas en cómo decorar o redecorar tu casa, pero sin duda la decoración de la entrada de casa es un elemento “casi” imprescindibles en tu hogar que, además de hacer que tu hogar luzca genial, impregnan su estilo allí donde la pones.

En la actualidad puedes encontrar una inmensa y casi inacabable variedad de muebles recibidores y si lo que buscas es un estilo contemporáneo, pues estás en el lugar correcto.

Antes de escoger los muebles para tu recibidor, es importante que tengas en cuenta, la utilidad que les quieres dar. Una de las ventajas de contar con un mueble con estilo definido como por ejemplo un recibidor nórdico, es que puedes combinar tu mueble de tv o tu estantería con el mismo diseño.

Reglas de Oro Para comprar el Mueble Recibidor de tus sueños

Es ideal que midas el lugar donde quieres poner tu consola o cualquier otra decoración para tu entrada, para estar seguro si cabrá ahí. Los muebles zapateros son un mueble recibidor muy común ya que permiten guardar tu calzado sin que el diseño pase desapercibido.

Además, esta decoración es ideal para repartir el peso visual de tus estancias, por lo que sería genial que no pongas objetos del mismo tamaño juntos, para que no se vea aburrido y plano. El almacenaje también es muy importante en estos muebles.

Suelen hacer de cajoneras para guardar cosas o de aparadores donde dejar tus objetos más importantes mientras sorprendes en la entrada a tus invitados.

Estos muebles recibidor para el salón Puedes mezclar elementos verticales y horizontales dentro de tu espacio y una consola para crear un ambiente lleno de estilismo y decoración.

Dentro de la tendencia contemporánea de tu mueble recibidor escoge colores que creen una temática cromática para que le des este toquecito de actualidad a tus espacios.

Muables recibidor de un sinfín de estilos

No temas a mezclar tendencias que son muy diferentes, hoy en día esto es lo que está de moda, ¡así que atrévete a más! Contamos con muebles recibidor nórdicos , vintage o rústicos para dotar tus espacios con mucho estilo.

Un mueble para tu recibidor es una gran opción en decoración y calidad, pero si lo que necesitas 

¡No te lo pienses más y escoge el mueble recibidor que se robe tu mirada!

Leer más Leer menos

¿Cómo elijo los muebles adecuados para mi espacio?

Lo primero es medir el espacio y considerar qué tipo de mueble necesitas. También es importante pensar en el estilo que deseas, así como en los colores y materiales que funcionarán bien en tu hogar. Asegúrate de tener en cuenta la funcionalidad y la comodidad al elegir tus muebles.

¿Cuál es el mejor tipo de material para los muebles?

La elección del material dependerá del estilo que quieras lograr, así como de la durabilidad y facilidad de mantenimiento. Algunos de los materiales más populares incluyen madera, metal, vidrio y plástico.

¿Cómo puedo saber si un mueble es de buena calidad?

La calidad de un mueble se puede evaluar por el tipo de material utilizado, la construcción y la garantía ofrecida por el fabricante. Las reseñas y opiniones de otros clientes también pueden ayudarte a determinar si un mueble es de buena calidad.

¿Cuál es la diferencia entre los muebles de madera maciza y los muebles de madera contrachapada?

Los muebles de madera maciza están hechos de madera natural y son más pesados y duraderos que los muebles de madera contrachapada, que están hechos de varias capas de madera prensada. Los muebles de madera maciza son más caros, pero también más resistentes y duraderos.

¿Cuánto tiempo tardará en entregarse mi pedido?

El tiempo de entrega puede variar dependiendo del fabricantey la disponibilidad del producto. En general, se debe proporcionar una estimación de tiempo de entrega al momento de realizar tu pedido.

¿Cómo puedo limpiar y mantener mis muebles?

La limpieza y el mantenimiento dependerán del material de tus muebles. En general, es importante limpiar los muebles regularmente con un paño suave y húmedo, y evitar el uso de limpiadores agresivos.

¿Cómo puedo elegir el tamaño adecuado para mis muebles?

Para elegir el tamaño adecuado, primero debes medir el espacio donde se colocarán los muebles. Asegúrate de tener en cuenta cualquier obstáculo que pueda interferir con su colocación. Luego, busca muebles que se ajusten a esas medidas.

¿Cómo puedo saber si un mueble se ajustará por las puertas o escaleras de mi casa?

Debes medir cuidadosamente las puertas, escaleras y cualquier otro espacio por donde el mueble deba pasar antes de realizar tu compra. Asegúrate de comparar las medidas del mueble con las del espacio disponible para asegurarte de que el mueble se ajustará.