Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Mesas de centro

Mesas de centro

Mesas de centro

Cuesta imaginarse un salón o sala de estar sin mesa de centro ya que es una pieza imprescindible. Elegancia, buen gusto y equilibrio son algunos de los aspectos que transmite este mueble a nuestra estancia.

La mesa de centro es el refuerzo perfecto para nuestro salón: combinada, rompedora, reciclada o de diseño, forma parte de los muebles auxiliares y da sentido a nuestro salón.

Atrévete con líneas modernas o innovadoras. Refuerza tu salón con la gran variedad de productos que te ofrecemos. Si lo prefieres puedes enviarnos una foto y te recomendamos el tipo de mueble que puede encajarte.

Las mejores mesas de centro para ti

Las últimas tendencias es la combinación de elementos naturales sin procesar con otros materiales como el acero. Colores pastel, formas totalmente extravagantes, brillos o dorados, geometrías o incluso plásticos totalmente transparentes son una iniciativa más transgresora.

Romper lo correctamente establecido y salirse de las líneas es casi una obligación, el orden sin desorden no existiría y no se puede sorprender sin alterar lo cotidiano. Incluye una mesa centro de líneas atrevidas o usa cualquier elemento curioso dejando así tu seña de identidad.

La forma de estas piezas dependerá en gran medida de las dimensiones de los sofás intentando mantener ciertas proporciones acorde con el espacio resultante. Una práctica solución puede ser incluir ruedas para facilitar el movimiento y a la vez el acceso.

Esta clase de mobiliario puede estar combinado con mesas auxiliares o revisteros que pueden estar situados al lado del sofá, o por el contrario romper las líneas en su totalidad y así proponer una idea más original.

En Ambients puedes encontrar gran variedad de acabados y estilos. ¡Renueva tu salón! Visita nuestra tienda online y elige tu mejor opción.

Mesas de centro. La naturaleza como fuente de inspiración

Muchos diseños de mesas de centro están inspirados en la propia naturaleza. Las formas que nos rodean son una buena fuente de inspiración.

Un sobre hecho a base de la unión de trozos de madera como un mosaico recuerda la propia corteza de un árbol, o simplemente un set de troncos pueden hacer de base de una mesa centro.

Muchos son los diseñadores que crean sus modelos a partir de formas y texturas que encontramos en la sabia e increíble naturaleza. Las hojas, las gotas, una simple roca o un panel de abejas pueden inspirar nuestro ingenio.

En el mercado podemos encontrar este tipo de mobiliario con sobres desplegables a modo de mesa comedor o incluso mediante un sistema de patas cruzadas que permite adoptar una posición más elevada.

Mesas de centro, el centro de atención

Como bien indica su nombre, estas mesas son el centro neurálgico del salón donde podemos guardar revistas de decoración, portátiles, etc. Pero principalmente y aparte de su función, son un elemento muy vistoso por volumen y situación, por lo que debemos mostrar especial atención y tratar de buscar el sentido decorativo y relacionar todos los elementos de la estancia.

Igualmente si hablamos de estilos, en la actualidad son las mesas de centro de estilo nórdico y de estilo Vintage las que más aceptación tienen.

Los materiales más usados para el estilo nórdico son las maderas de roble y pino, cuyo origen se sitúa en los árboles autóctonos del Norte de Europa. 

En Ambients sabemos lo importante que es la decoración de tu casa, y es por eso que hemos hecho una selección de las mesas con más estilo para ti. Para que puedas encontrar la que más te guste y tenerla en casa cuanto antes. 

47 Artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. ...
  3. 2
47 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x