Mesas de centro

Mesas de centro para decorar

¿Un salón sin una mesa de centro ? Imposible. Las tendencias decorativas evolucionan pero este mueble siempre ostenta una atención especial por su poder para enmarcar la zona más confortable del salón.

Próximas al sofá y el mueble del televisor, en Ambients podrás comprar mesas de centro redondas o alargadas, fabricadas en hierro y madera o en cristal, sin olvidar las mesas de centro transformables, perfectas para salones pequeños. ¡Versatilidad en estado puro!

Ambients te ayuda en esta misión con un sinfín de modelos de uno de los muebles más sorprendentes en la actualidad. Además de funcionales, las mesas de centro grandes y pequeñas adoptan estilos diferentes, gracias a su aprecio a su gusto por el detalle y sus innovadoras estructuras. Una de las tendencias más actuales es el uso de diseños modernos y elegantes.

Las mesas de centro de madera y hierro de influencia industrial, se acompañan de modelos con líneas rectas en cristal y metal 100% minimal y otros de madera con cajones de marcado diseño danés.

Mesas redondas para reuniones , cuadradas, alargadas y, lo más sorprendente todavía, las mesas de centro elevables o mesas extensibles económicos sumarán carácter y confort a tu hogar. ¡Comienza la transformación de tu salón!

¿Listo para comprar mesas de centro que capten todas las miradas? Este es el lugar ideal.

Quizá las mesas de centro solo eran para ti un mueble secundario pero tiene el poder de revolucionar una estancia completa.

En especial, los diseños más innovadores dotan de una personalidad especial al salón, gracias a acabados sorprendentes, formas vanguardistas o conceptos lineales puros que prevalecen por encima de modas.

Sumérgete con Ambients en un catálogo repleto de estilos decorativos tan eclécticos como originales e impulsa la creatividad de tu hogar.

Mesas de centro alargadas, redondas o cuadradas. ¡Tú decides!

La forma destaca entre los aspectos más versátiles de este mueble. Aunque las mesas de centro alargadas siempre han primado en la creación de este mobiliario, cada vez son más habituales las mesas de centro cuadradas y grandes en diversidad de materiales.

Colócalas en el salón sobre una alfombra y estarás deseando entrar por la puerta de tu casa y sentarte en el sofá porque has creado una ambiente acogedor y agradable. ¡Irresistible!

Otra alternativa actual y perfecta para salones con menos espacio disponible son las mesas de centro redondas. Sus originales bases fabricadas en metal envejecido confieren al conjunto un acabado industrial actual que nunca deja indiferente. ¡Incluso hay modelos que incorporan ruedas metálicas en su base para facilitar su movimiento!

Mesas de centro de madera, cristal y metal con líneas depuradas y atrayentes

El estilo escandinavo llega a este mueble con propuestas armónicas de mesas de centro en madera de roble y haya con las que la calidez de la naturaleza entra en tu salón.

Estas mesas de centro nórdicas destacan por sus originales bases, donde la madera se fusiona con el cristal templado, el hierro fundido o el acero para un mobiliario con reminiscencias industriales.

 

¿Te han gustado las mesas de ambients? ¡Descubre nuestro catálogo en mesas auxiliares a precios de oferta y mesas para jardínes y terrazas para que las reuniones con familiares y amigos sean una experiencia única!

 

Renueva tu salón y exprime al máximo todo su potencial.

¡Vive tu hogar!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.