Estilo nórdico

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio

Muebles modernos, un toque vanguardista en tu decoración

 Vanguardistas y de líneas depuradas, los muebles de estilo moderno son capaces de aportar un toque sofisticado a cualquier estancia. Aparadores minimalistas, mesas de comedor modernas, sillas de comedor de acabados modernos, mesitas de noche de estilo moderno….

 

Comprar Muebles Estilo Nórdico de ambients.net

Piezas bajas, con predominio de líneas rectas, acabados brillantes y con toques de materiales como el acero, el cristal y el cuero. Un estilo que creará en tu salón, dormitorio o recibidor una atmósfera depurada, limpia y actual.

Los aparadores minimalistas te permitirán mantener el orden siguiendo las últimas tendencias decorativas. Además podrás crear el conjunto perfecto con una mesa auxiliar para tu salón de estilo moderno que encaje con el resto del mobiliario.

Con la sutileza de los acabados de los sofás de 3 plazas de estilo minimalista conseguirás crear un ambiente hogareño donde poder relajarte.

Crea el espacio perfecto para conseguir el máximo descanso manteniendo el equilibrio en tu dormitorio con las mesitas de noche de estilo moderno y con las camas de acabados minimalistas. Un conjunto que invitará a la relajación.

Muebles minimalistas, el encanto de la sencillez

Las piezas de estilo moderno son funcionales, prácticas y sencillas. Una de las principales características que destaca de este estilo decorativo es el menos es más. Por eso es mejor elegir pocos muebles, pero de calidad (para no recargar la estancia) y mantener la sensación de minimalismo.

Los materiales estrella que predominan a la hora de fabricar muebles de estilo moderno como por ejemplo las mesas de comedor modernas, las consolas minimalistas o las mesas de centro de estilo moderno son la madera, el aluminio o el cristal.  

Se trata de muebles prácticos, en los que prima más la funcionalidad que el sentido estético. Se trata de piezas confortables y elegantes.

Ilumina tus espacios con acabados minimalistas

La iluminación es un punto muy importante a la hora de decorar cualquier estancia de nuestra vivienda. Encuentra la lámpara ideal para cada rincón e iluminalo de la manera correcta lámparas de mesa de estilo moderno, lámparas de pie de estilo minimalistas, apliques de pared minimalistas, lámparas de techo modernas...

Las lámparas de sobremesa de estilo minimalista serán imprescindibles para darle un toque diferente a tu salón o recibidor.

Si eres un amante de la lectura o de disfrutar de momentos únicos la luz ambiental que crearán las lámparas de pie de estilo modernos se convertirán en tus mejores aliadas.

Crea el espacio ideal en tu hogar con los muebles de estilo moderno disponibles en Ambients

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.