Mesas extensibles(92 productos)

Productos 1-15 de 92

por página
Fijar Dirección Descendente

Productos 1-15 de 92

por página
Fijar Dirección Descendente
¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

Mesa Extensible: tu as bajo la manga.

El espacio suele ser un problema en los hogares, a veces no se cuenta con un salón o comedor suficientemente grande. Por ello ha llegado la salvación de todos "las mesas extensibles".

Este tipo de mesas aportan una funcionalidad única, ya que cuentan con la ventaja de que se adaptan a cualquier espacio. Desde una pequeña consola que se transforma en una mesa de dos metros, hasta la mesa extensible de comedor que puede crecer según tus necesidades.

Actualmente nuestros hábitos y costumbres han evolucionado. Las necesidades se han hecho cada vez más exigentes y los pisos son cada día más pequeños, por lo que es necesario tener una mesa que se pueda extender para que todos compartan cómodamente una comida en casa.

Y no solo eso, las mesas muchas veces ocupan el área necesaria para vivir. ¿Habría una forma más fácil de poder sentarse en familia y luego tener el espacio vital suficiente? Así es, con nuestras mesas plegables ya no tendrás que preocuparte del espacio; cena en familia, guarda la mesa y respira tranquilo.

No importa el lugar, ya sea para el comedor, la cocina, la terraza o el jardín, las mesas extensibles son el as bajo la manga que nos puede salvar de muchos aprietos.

El estilo y el diseño sí importan

Cuando hablamos de mesas, casi siempre nos viene a la mente un mueble grande y ancho hecho de madera. Quizá es por instinto que volvemos a antaño. Pero en estos tiempos la utilidad va muy de la mano con la comodidad y el diseño, es por eso que en Ambients puedes encontrar mesas de todos los tamaños y todos los estilos

Como parte del mobiliario, buscamos funcionalidad y comodidad. Pero nuestras marcas no olvidan nunca el diseño adhiriéndose siempre a su propio estilo. Da igual si buscas una mesa extensible de estilo nórdico como si necesitas una mesita para jardín de estilo minimalista o rústico, en Ambients seguro que encuentras la tuya. 

Hay mucha gente que prefiere la mesa rectangular o cuadrada de toda la vida, porque es cómoda y ofrece mucho espacio. Pero hay quienes se adaptan a los cambios y prefieren tener mesas redondas extensibles, porque son visualmente bonitas y tienen un elemento íntimo y de cercanía que las cuadradas no ofrecen.

Aunque, si hablamos de adaptarnos a los tiempos contemporáneos, entonces las mesas de comedor extensibles modernas son el mueble ideal; podrás sacar partido a la decoración de tu hogar con sus toques más minimalistas.

Encuentra calidad en nuestras mesas extensibles

Las mesas tienen muchas utilidades, ya sea dentro del hogar con las mesas extensibles para la cocina, o fuera, con las mesas extensibles para terraza

Pero tanto si hablamos de tenerlas en el exterior como de exponerlas al desgaste de una cocina, debemos asegurar que son resistentes y duraderas. Para ello necesitamos materiales de calidad adaptados a las necesidades de cada tipo de mesa.

La madera es uno de los principales componentes con que están hechas nuestras mesas. La robustez y firmeza que aporta la madera no se encuentra en otros materiales. Además, tiene un toque acogedor muy adecuado para el hogar. Puedes encontrar todo tipo de madera: maciza, de roble e incluso de teca.

De esta forma podrás elegir entre nuestras mesas de comedor extensibles de madera, y sentarte junto a la familia o amigos en esas interminables sobremesas. Además, podrás combinar la madera con otros materiales como el acero, el hierro o la cerámica, completando piezas únicas, resistentes y funcionales.

¿Por qué elegir una mesa extensible? 

Desde tu comedor, tu cocina o tu jardín, necesitan de una mesa extensible o mesa auxiliar, para que todos puedan disfrutar de cada estancia. Ya sea para cenar, para tomarse una copa en la terraza o para estudiar cómodamente con las mesas de escritorio extensibles.

Espacios tan populares en verano como tu jardín, necesitan de un buen mobiliario que te permitan disfrutar de una barbacoa al aire libre y poder compartir con todos los tuyos. Las mesas extensibles para jardín son la alternativa ideal para que disfrutes de tus veladas en el exterior de tu casa.

Y recuerda, si eres de los que se alejan de lo convencional y buscan innovar con el mobiliario, las mesas redondas de madera extensibles encajarán perfectamente en tu hogar.

¡Elige en Ambients la mesa extensible ideal para ti!

Leer más Leer menos

¿Qué es una mesa extensible?

Una mesa extensible es una mesa de comedor que se puede agrandar para acomodar a más personas. Por lo general, tiene una sección central que se puede deslizar o plegar para aumentar la superficie de la mesa.

¿Cuál es la diferencia entre una mesa extensible y una mesa de comedor regular?

La principal diferencia es que una mesa extensible se puede ajustar para acomodar a más personas, mientras que una mesa de comedor regular tiene una superficie fija. Además, las mesas extensibles suelen ser más grandes que las mesas de comedor regulares.

¿Qué tamaños de mesa extensible están disponibles?

Las mesas extensibles están disponibles en una variedad de tamaños y formas, desde pequeñas mesas de cocina hasta grandes mesas de comedor que pueden acomodar a 12 o más personas. El tamaño de la mesa dependerá de la cantidad de espacio disponible en tu hogar y del número de personas que desees acomodar.

¿Qué materiales se utilizan para las mesas extensibles?

Las mesas extensibles pueden estar hechas de una variedad de materiales, como madera, metal, vidrio y plástico. La elección del material dependerá del estilo y la decoración de tu hogar, así como de tu presupuesto.

¿Cómo se extiende una mesa extensible?

La mayoría de las mesas extensibles tienen una sección central que se desliza o se pliega para aumentar la superficie de la mesa. Algunas pueden tener extensiones adicionales que se pueden agregar en los laterales.

¿Es difícil desplegar una mesa extensible?

La facilidad de desplegar una mesa extensible dependerá del diseño específico de la mesa. Algunas mesas pueden requerir que se retiren las patas o se ajusten los soportes antes de extenderlas, mientras que otras pueden extenderse fácilmente con solo deslizar o plegar la sección central.

¿Cuántas personas puedo acomodar en una mesa extensible?

El número de personas que se pueden acomodar en una mesa extensible dependerá del tamaño de la mesa y de la cantidad de extensiones que tenga. En general, las mesas extensibles pueden acomodar de 4 a 12 personas o más.

¿Cómo debo cuidar mi mesa extensible?

El cuidado de tu mesa extensible dependerá del material del que esté hecha. En general, se recomienda limpiar regularmente la mesa con un paño suave y húmedo, y evitar usar productos químicos agresivos que puedan dañar la superficie.