Bizzotto Homemotion

Bizzotto Homemotion
Muebles de exterior
Ver más

BIZZOTTO HOMEMOTION

La marca Bizzotto Homemotion cuenta con una amplia variedad de muebles de exterior compuesta por piezas en las que se mezclan diferentes estilos. 

Los tres temas en los que se basan los diseñadores para dar vida a cada una de ellas han sido: fusión eléctrica, toque ligero y mezcla natural. Dando lugar a colecciones innovadoras que se adaptan a cualquier tipo de hogar y persona.

Materiales ligeros, resistentes y modernos.

 

Mesas de comedor de aluminio para exterior, sillones de exterior con estructura de madera, sillas de comedor de madera y aluminio, mesas auxiliares de aluminio para exterior.

La marca de muebles Bizzotto Homemotion se caracteriza por estar formada por muebles de exterior que le darán a tu jardín, balcón o terraza un aire fresco y renovado. Una innovación en acabados, formas y materiales.

Los principales materiales utilizados para su elaboración han sido escogidos a conciencia para resistir a los agentes externos a los que estarán expuestos en las zonas exteriores de tu hogar. 

El aluminio es un material ligero pero resistente y duradero, con el que podrás disfrutar un largo periodo de tiempo sin notar el paso de los años por los muebles de tu colección. Su ligereza te permitirá moverlos de un lado para otro y colocarlos donde los necesites.

La madera le aporta la resistencia y durabilidad además de un toque sutil y elegante. Destaca por la mezcla de líneas geométricas y materiales de alta tecnología.

Mesas para exterior ideales para tu jardín

Mesas de centro de aluminio para exterior, mesas auxiliares de exterior, mesas de comedor extensibles para jardín, mesas de comedor de madera y aluminio para exterior, mesas de centro redondas para exterior.

Las mesas son unos elementos decorativos básicos en cualquier estancia. Amplían los puntos de apoyo donde poder dejar tus objetos personales y le dan al espacio un toque sutil. 

Celebra cualquier evento, una barbacoa, un cumpleaños, tu aniversario o una placentera cena o comida con tus familiares y amigos alrededor de una mesa de comedor para exterior de Bizzotto Homemotion.

Crea el espacio de desconexión perfecto con una composición de exterior formada por un conjunto de sofás y sillones en donde la mesa de centro para jardín será la protagonista. Disfruta de un agradable aperitivo mientras charlas con tus seres queridos. 

Ten todo al alcance de tu mano mientras te relajas en una tumbona tomando el sol o leyendo un libro con las mesitas auxiliares de aluminio para exterior

 

Asientos para exterior. La comodidad a tu alcance

Sillas de comedor para exterior, sillones de exterior, sofás de dos plazas para exterior, conjunto de sofás para exterior, sofás rinconera para jardín, tumbonas de exterior, taburetes para jardín.

Darle un toque acogedor y hogareño a las zonas de exterior de tu hogar es fácil si escoges los muebles ideales que cumplan con tus necesidades y las de tu hogar. 

Completa la zona de comedor de tu jardín o terraza con las líneas sencillas y elegantes de los acabados de las sillas de comedor para exterior de Bizzotto Homemotion. 

La estructura de madera y los cojines mullidos, hacen de los sofás para exterior de esta colección un mueble imprescindible para decorar tu jardín cumpliento con todos los requisitos. Crea el rincón perfecto donde pasar momentos de desconexión y relax.

Todos los asientos de la marca cuentan con una combinación de formas y materiales que aportarán todas las comodidades.

Descubre la nueva marca de muebles de exterior en Ambients y crea un espacio único en tus exteriores.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.