Mesas auxiliares exterior

Mesas auxiliares Ethimo
Perfectas para exterior
Ver más
    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra

    Ahora que comienza a llegar el buen tiempo, las plácidas tardes soleadas… ha llegado el momento de que adecues tu jardín y zonas exteriores para poder gozar de ellas. Es por ello que, si buscas un mobiliario de exterior con diseño, elegante y de alta calidad mires toda nuestra sección de la marca Ethimo, la cual se ha consolidado en el mercado de los muebles de exterior.

    Las mesas auxiliares de la marca italiana Ethimo son una idea genial para agregar un punto focal a tu decoración de exterior. Ethimo en cada una de sus colecciones cuenta con mesas de diferentes tipos, entre ellas las auxiliares para que puedas escoger la que mejor combine con tu mobiliario.

    Estas mesas auxiliares cuentan con materiales de primera calidad como la madera de teca, el aluminio o la fibra. Materiales que resisten las inclemencias del medio ambiente como pueden ser el sol y la lluvia.

     

    ¿POR QUÉ ESCOGER UNA MESA AUXILIAR ETHIMO?

    Las mesas auxiliares son imprescindibles si vas a introducir un espacio de relax en tu espacio exterior. Lo ideal es que la mesa auxiliar vaya a juego con el sofá y/o los sillones para crear un ambiente armónico. En cuanto al tamaño, dependerá tanto del espacio disponible como de la longitud de los asientos.

    Por lo anterior, lo ideal es que si escoges muebles Ethimo, busques la mesa auxiliar de esa colección. Pero si ya tienes un sofá de exterior en casa y solo te falta la mesita auxiliar, estamos seguros que aquí podrás encontrar una que se asemeje a tu decoración, ya que las tienes de diferentes materiales, formas y colores.

     

    MESAS AUXILIARES FUNCIONALES Y DECORATIVAS

    Las mesas auxiliares Ethimo nacen con un objetivo puramente funcional, lo cierto es que con su presencia pueden cambiar por completo el ambiente de todas las estancias de tu hogar. Con un poco de estilo e imaginación, las mesas auxiliares pueden ocupar un espacio más destacado, ayudándote a concebir espacios muy acogedores y con mucho encanto.

    La madera natural y los colores suaves de las mesas auxiliares de toques escandinavos crean atmósferas que transmiten ligereza y fortaleza por igual. La estancia adquiere una nueva luz gracias a la simplicidad, frescura y calidez que irradian los ambientes nórdicos.

    Por otra parte, este tipo de mesas auxiliares tienen un estilo contemporáneo, que se puede ubicar dentro de la tendencia nórdica pero también moderna, dependiendo de los materiales y acabados que tenga cada pieza.

     

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.