Mesas auxiliares

Mesas auxiliares Form & Refine
Ajusta a tu medida
Ver más
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio
Material
  1. Madera de fresno 1 artículo
  2. Roble 1 artículo

Mientras ves una película o una serie en el salón, cuando llegas del trabajo y dejas tus objetos personales en el recibidor, o cuando lees un libro antes de ir a dormir en el dormitorio. Son varias de las ocasiones en las que necesitas un punto de apoyo extra, por eso en Ambients queremos ofrecerte la solución a esta situación.

Las mesas auxiliares de Form & Refine, una marca danesa que cuida todos los detalles para resaltar el estilo nórdico de cada pieza, serán ideales para que le des un aire renovado y un toque cálido a cualquier estancia de tu hogar. Gracias a las líneas sencillas y ligeras de sus acabados, podrás introducirlas con el resto de muebles que formen parte de la decoración de tu hogar creando la combinación perfecta.

El equipo de diseñadores de la firma, han escogido a conciencia los materiales utilizados para su fabricación después de una profunda investigación de las diferentes culturas del mundo, teniendo en cuenta los beneficios para el conjunto de las piezas como para el medio ambiente.

La madera maciza de roble o de fresno con las que se han elaborado las mesas auxiliares de Form & Refine crean el equilibrio perfecto entre la pureza, la resistencia y el diseño dando lugar a un mueble duradero.

Sean cual sean las necesidades que existan dentro de las diferentes estancias de tu vivienda, tenemos la mesa auxiliar ideal para ti. Distintos tonos, acabados y materiales para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu estilo de vida y al de las actividades que realices en tu casa.

Un claro ejemplo de la multitud de variedades y usos que le puedes dar a estos muebles auxiliares es el modelo Stilk, una pieza adaptable en altura que podrás colocarla en diferentes rincones de tu salón, recibidor o dormitorio haciendo que brille con luz propia. La sutileza de sus acabados te permitirán moverla allá donde la necesites.

En Ambients encontrarás los muebles auxiliares ideales para aumentar la capacidad de puntos de apoyo donde los necesites en cada momento.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.