Muebles TV

    Muebles para tv Treku modernos y funcionales para el salón

    El salón es el espacio de nuestra casa donde pasamos más tiempo. Un rincón perfecto para descansar, ver la televisión o reunirse con la familia y los amigos. Los muebles de televisión son uno de los elementos más importantes, ya que, además de vestir el salón, ayudan a tener todo mucho más organizado y bonito.

    En Ambients tenemos una gran variedad, ya que puedes elegir entre los muebles para tv Treku de estilo nórdico, clásico, vintage, industrial y con muchos acabados: madera natural, blanca, negra o lacada en color menta, con base o patas metálicas. Están disponibles con puertas correderas y cajones para que pueda elegir el mueble de TV que mejor se adapte a su estilo.

    Si lo que busca es un mueble para tv con hueco, nuestra sugerencia está en la colección Bost. El mueble bajo, con tan solo 54 cm de altura, el mueble en Kai Black con cajonera en Nogal y bandeja metálica en Moss es sencillo y sobrio. La combinación de madera y metal es funcional y trae un toque limpio a tu salón, combinando con diversos estilos. Tiene la esencia orgánica de Yonoh, su estudio creador.

    Los muebles con calidad y refinamiento son esenciales para su hogar - todo lo que Ambients puede ofrecerle. Con los muebles para tv Treku, estas piezas además de aportar un espacio de almacenaje para tus utensilios, también son imprescindibles para añadir glamour y encanto a tu salón. Además de los muebles de televisión modernos, también le sugerimos que visite los sofás y mesas de centro para construir el salón de sus sueños.

    Cómo elegir el tamaño y el material del mueble para tv Treku

    Algunos puntos importantes a los que debes prestar atención en el momento de la compra son el tamaño de los muebles tv y el espacio disponible para acomodarlos. Recuerde que una de las principales características del mueble para tv Treku es que son amplios y no demasiado altos, dando un toque moderno a los ambientes.

    Hoy en día, con la tecnología más avanzada de los televisores, las distancias no tienen que ser tan grandes hasta el sofá, en el caso de las pantallas más grandes. La altura de la instalación de los televisores también es importante para obtener una buena visión. En las habitaciones donde se ve la televisión tumbado, los ejes son más altos, entre 1,40 m y 1,50 m, mientras que en el salón, las medidas están entre 1,20 m y 1,30 m.

    Por eso, hay que tener en cuenta la altura del mueble para tv Treku para no ultrapassar la altura ideal de la tele. La colección de muebles para tv Aura posee alturas que van desde 32 cm hasta 61 cm. La personalidad de la colección diseñada por Angel Martí & Enrique Delamo está en las opciones con numerosas patas y accesorios, pudiendo elegir entre puertas correderas, huecos, cajones y acabados diversos. Así, si necesita un mueble tv Treku versátil y de estilo nórdico, Aura es súper actual. Los pies metálicos diseñados especialmente para la colección refuerzan esa imagen retro/atemporal.

    También es necesario prestar atención al tipo de material. Puede ser de madera roble o nogal maciza, que es interesante para proyectos más clásicos o con un aire retro. Si lo que busca es un mueble tv distinto, recomendamos que eche un vistazo en la colección Kai, por ejemplo el mueble tv en safira con detalles en roble y este mueble tv en roble con encimeras en mármol de markina. Los muebles tv de metal que combinan con madera de equilibrio perfecto y tienen buena estabilidad para soportar objetos pesados.

    Si prefieres diseñarlo a tu gusto, tenemos varios modelos que se pueden personalizar, tanto en tamaño como en los módulos que lo componen. Ponte en contacto con nosotros, en Ambients somos especialistas en muebles y podremos ofrecerle toda la información y asistencia necesaria.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Por qué comprar en Ambients
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.