Bancos

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio
Material
  1. Madera 1 artículo
  2. Madera Maciza 2 artículos
  3. Roble 2 artículos

¿Te has parado a pensar alguna vez la de espacio desaprovechado que hay dentro de una vivienda? Ya sea por la forma de la habitación o simplemente por no querer recargar de más el ambiente, no solemos aprovechar todos los rincones y perdemos de esta manera más de una ocasión para poder ampliar la capacidad tanto de espacio como de almacenaje de nuestro hogar.

Con los bancos de la marca danesa Form & Refine podrás utilizar hasta el último rincón de tu casa añadiendo el equilibrio perfecto entre diseño, sutileza y funcionalidad. Tanto la forma ligera de sus acabados como el cuidado de los detalles hacen de ellos el asiento perfecto para darle un toque diferente a la decoración.

Están fabricados con materiales de alta calidad que te ofrecen durabilidad y resistencia a partes iguales, para que puedas disfrutar de ellos en cualquier ocasión sin tener que preocuparte de su estabilidad. La combinación de las distintas maderas macizas sacadas de los bosques de diferentes partes del mundo, hacen que estos bancos sean ideales para utilizar durante el día a día o en ocasiones puntuales.

Los diseñadores de la marca recorren el mundo investigando y estudiando las peculiares culturas para poder coger lo mejor de cada una de ellas y plasmarlo de manera artesanal en sus acabados. Tonos claros, líneas rectas, materiales puros... son varios de los aspectos que destacan de las piezas de esta colección.

Gracias a las formas de cada uno de estos asientos auxiliares podrás colocarlos en varias estancias de tu hogar, ampliando así la capacidad de superficie para sentarte o la extensión de apoyo. Quedarán genial en el dormitorio, en la cocina o en el recibidor, dándole un toque llamativo y un aire renovado a la decoración.

Existe una amplia variedad de modelos que harán tu día a día más fácil, como por ejemplo el banco A Line que cuenta con un espacio en la parte inferior del asiento en el que podrás guardar todo aquello que necesites tener a mano pero manteniendo el orden.

Entra en la categoría de asientos de Ambients y descubre un gran abanico de posibilidades para convertir tu casa en un hogar de revista y para hacer que tus invitados disfruten al máximo con los diferentes asientos que te ofrecemos en nuestra tienda online.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.